Cómo usar limón y vaselina para atenuar las arrugas

limón y vaselina para atenuar las arrugas

Si el envejecimiento de la piel es un fenómeno natural, es posible reducir las arrugas. ¿El secreto? Usa vaselina. Este producto esencial puede limitar los efectos del paso del tiempo mientras previene la deshidratación. 

Gracias a esta poderosa crema, reduce la apariencia de estos signos de envejecimiento.

¿Cómo ayuda este tratamiento a combatir las arrugas?

Para luchar contra las arrugas, puedes encontrar una alternativa natural al uso de cremas cosméticas. Puede retrasar el envejecimiento causado por los radicales libres. ¡Este tratamiento de vaselina y limón solo requiere ingredientes a tu alcance!

¿Cómo ayuda este tratamiento a combatir las arrugas?

Para luchar contra las primeras arrugas o líneas de expresión o las que ya han aparecido, es importante cuidar la piel por la mañana y por la noche y usar protector solar. Beber agua diariamente como mínimo un litro y medio y prohibir el tabaco también son hábitos para evitar este relax. 

Para luchar contra las primeras arrugas o líneas de expresión o las que ya han aparecido, es importante cuidar la piel por la mañana y por la noche y usar protector solar.  Beber un mínimo de un litro y medio de  agua al día y prohibir el tabaco también son hábitos para evitar  la flacidez de la piel.

Pero más allá de llevar un estilo de vida saludable, es posible luchar contra los efectos del paso del tiempo o prevenir la aparición de arrugas. La vaselina es  uno  de los tratamientos más formidables  para una piel nutrida. Y por una buena razón, ayuda a luchar contra la pérdida de agua en el tejido de la piel. 

Actúa por tanto como emoliente para suavizar la piel y protegerla de las agresiones externas. Como habrás comprendido, gracias a su útil acción hidratante para prevenir los signos de la edad, la vaselina es un tratamiento ideal  para frenar la aparición de arrugas

También te puede interesar leer: 3 consejos sencillos para eliminar las arrugas alrededor de los Labios

Al nutrir la dermis en profundidad, previene los efectos del paso del tiempo en  las pieles secas o con falta de hidratación.. Esta crema también se puede utilizar como desmaquillante debido a su textura grasa. Una cosa es segura: después de probarlo, no podrás prescindir de él.

Además, para atenuar las arrugas será necesario mezclar vaselina con limón. Las virtudes antienvejecimiento de este cítrico se las debemos a su vitamina C. Esta última aumenta el contenido de colágeno del organismo,  un activo relacionado con la elasticidad de la piel . Ricos en antioxidantes, los cítricos combaten los radicales libres responsables del envejecimiento celular prematuro.

¿Cómo preparar una mascarilla antiarrugas con vaselina y limón?

Para aumentar la producción de colágeno y disfrutar de un efecto suavizante en la piel, esta crema casera es una alternativa eficaz a los productos cosméticos convencionales.

Comienza agregando una cucharadita de vaselina y  una cucharada de limón hasta obtener una mezcla suave. Tienes ante ti un tratamiento imparable contra las arrugas y líneas de expresión.

También te puede interesar leer: Cómo se usa el aceite de Johnson's para combatir las arrugas

¿Cómo aplicar este tratamiento antiarrugas?

Sobre el rostro limpio y desmaquillado, aplica este tratamiento que combate las arrugas en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y la boca. Con la yema de los dedos, haz masajes circulares para que esta crema penetre en la epidermis. Continúe masajeando durante 10 minutos y luego enjuague  con agua fría. Este último gesto tonifica la piel.

Debido a la consistencia aceitosa de la Vaselina de Limón,  un ingrediente imparable para la salud , se recomienda más bien su uso por la noche después de desmaquillar el rostro. Como recordatorio, la fruta cítrica es fotosensibilizante y puede causar manchas durante la exposición al sol.

También te puede interesar leer: Di adiós a las arrugas con esta mascarilla casera japonesa que funciona desde la primera aplicación

Lo entenderás, puedes prescindir de las arrugas con esta mascarilla con efecto lifting. Este tratamiento puede proporcionar hidratación y flexibilidad a la piel y puede usarse a cualquier edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir