Cómo hacer una limpieza facial profunda para eliminar los puntos negros y rejuvenecer la piel

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA EN CASA

Cuando se trata de nuestra piel, la mayoría de nosotros no somos conscientes de lo que ponemos en ella. Nos aseguramos de hidratarla con regularidad, usamos protector solar cuando lo necesitamos y, a menudo, probamos nuevos productos que prometen darnos una piel clara y radiante. Sin embargo, lo que muchos de nosotros no pensamos en la importancia de limpiar nuestra piel en profundidad. En esta entrada, hablaré de los beneficios de la limpieza facial profunda y te enseñaré a hacer una limpieza facial profunda tú misma. ¿Puntos negros y recuperar la vitalidad de la juventud en un solo paso? ¡Sigue leyendo para conocer mis mejores consejos!

Para combatir la grasa que provoca las manchas, eliminar los puntos negros, reducir las arrugas y rejuvenecer la piel, opte por lo natural con un potente limpiador facial. A continuación, te mostraré cómo unos ingredientes fáciles de usar pueden purificar tu piel y reafirmarla desde la primera aplicación.

¿Cómo puedes eliminar los puntos negros y conseguir una piel nueva con un limpiador facial natural?

La contaminación y los restos de maquillaje pueden obstruir la piel y provocar puntos negros y otras imperfecciones. La falta de hidratación también puede precipitar la formación de líneas finas y arrugas en el rostro.

Para combatirlos y purificar el rostro, un limpiador natural en profundidad es la solución perfecta. Los ingredientes de este limpiador contienen principios activos que combaten el exceso de grasa y la flacidez de la piel. Con este método de 5 pasos, recuperarás una textura de piel luminosa y reducirás las arrugas y las líneas de expresión que a veces se producen por la falta de hidratación.

1- La limpieza facial comienza con el lavado

Para comenzar este poderoso tratamiento, tendrás que empezar por exfoliar tu rostro con media cucharada de azúcar, dos cucharadas de avena y cinco cucharadas de yogur natural.

Un estudio demuestra que la avena contiene una gran cantidad de antioxidantes que combaten muchas afecciones de la piel.

El producto lácteo actúa como hidratante, pero también como agente antienvejecimiento que aumenta la elasticidad de la piel, como afirma este estudio. Para aprovechar sus propiedades, basta con mezclar estos ingredientes y aplicar este preparado sobre el rostro con movimientos circulares. Hay que insistir en la frente, las mejillas y la nariz antes de aclarar con agua tibia.

2- Este remedio natural de limpieza es esencial para purificar tu piel

El paso de la limpieza es crucial para este remedio natural. Para ello, hierve dos cucharadas de avena y cuela el agua de cocción. Una vez que se haya enfriado, empapa un algodón y frotalo sobre el rostro para calmar e hidratar la piel en profundidad.

He aquí otra forma de utilizar los productos de la naturaleza para despertar tu piel y reafirmarla con un tónico purificador natural.

Para ello, empieza por hervir dos tazas de agua antes de añadir dos cucharadas de té verde (una planta repleta de polifenoles, antioxidantes que combaten el envejecimiento celular prematuro). Después de espera a que la mezcla se enfríe, empapa un algodón en ella y aplícatelo en la cara. Una vez a la semana, este tratamiento completo te permitirá ver resultados sorprendentes.

3- Este paso de la limpieza es esencial para eliminar las imperfecciones

Esta sauna facial es un momento relajante que permite abrir y limpiar en profundidad los poros de la piel. Este paso es necesario para eliminar los puntos negros y las impurezas. Si quieres conseguir un rostro resplandeciente, pon a hervir medio litro de agua y añade unas gotas de aceite esencial de manzanilla. Retira la sartén del fuego y, con una toalla sobre la cabeza, disfruta del vapor a una distancia de 30 centímetros. Deja que este remedio natural actúe durante unos 15 minutos para purificar la piel.

4- La exfoliación e hidratación es un paso clave en la limpieza

Para que el tratamiento sea eficaz, es esencial eliminar las células muertas y los puntos negros de la piel. Para ello, un tratamiento exfoliante e hidratante es un remedio formidable. Deberás mezclar la pulpa de una hoja de aloe vera, una cucharada y media de miel y una cucharadita de aceite de coco. Después de mezclar todos estos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, aplícala en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Aclára con agua y notarás que tu piel está suave y radiante desde la primera aplicación. Mágico, ¿verdad?

También te puede interesar leer: 3 Consejos Sencillos y Eficaces para eliminar los puntos negros en pocos minutos

5- Este hábito esencial es el toque final de la limpieza

Esto es necesario para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. La aplicación de un protector solar con el FPS adecuado protegerá su piel de los rayos UV potencialmente dañinos durante una exposición solar prolongada. También evitará las manchas oscuras que pueden aparecer en la piel madura.

No es necesario invertir en cosméticos caros, los productos naturales que tienes a mano pueden ayudarte a conseguir una limpieza facial potente y profunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir