3 consejos sencillos para eliminar las arrugas alrededor de los Labios

eliminar las arrugas alrededor de los Labios

A medida que envejecemos, las arrugas alrededor de los labios se vuelven más pronunciadas. Aunque son la firma de tus expresiones faciales, tu enfado o tu risa, estas arrugas son embarazosas y vergonzosas. Las finas líneas que se instalan alrededor de los labios revelan el efecto del tiempo en su rostro. Si quieres rejuvenecer esta zona tan frágil de tu rostro, ¿por qué no recurres a productos naturales para darle un lavado de cara a tu sonrisa?

La edad, la contaminación, el sol y el estrés hacen mella en la piel. El colágeno y la elastina de la piel se deterioran. El resultado: aparecen arrugas. El área de los labios es una zona frágil, al igual que el área de los ojos. Está sometido a una presión constante y es especialmente expresivo. En las estanterías de cosmética abundan los productos caros que prometen una cura rejuvenecedora para su piel. Pero si eres un entusiasta del cuidado natural de la piel, tengo los ingredientes antiarrugas adecuados para que los utilices en la cocina para reducir y suavizar las arrugas alrededor de los labios.

¿Qué productos naturales pueden ayudarte a conseguir un contorno de labios más juvenil?

Los remedios de la abuela pueden hacer maravillas y ser beneficiosos para hidratar y nutrir hasta la piel más madura. Con ingredientes naturales puedes mimar la piel del contorno de los labios y alisarla para conseguir un aspecto más joven.

1. Pulpa de plátano para hidratar el contorno de los labios

La pulpa de plátano es un tratamiento natural contra el envejecimiento. Esta fruta es rica en potasio, vitaminas A, B, C y E, aminoácidos y zinc. Los plátanos también contienen antioxidantes que combaten las arrugas, igualan el tono de la piel y la exfolian suavemente.

Para beneficiarse de sus virtudes, deberás preparar los siguientes ingredientes:

  • Pulpa de un plátano maduro
  • 1 cucharadita de zumo de limón

En un bol, mezcla los dos ingredientes y aplica el preparado en la zona de los labios. Deja actuar durante 15 minutos y aclara con agua tibia. Ten en cuenta que el limón contiene vitamina C, que favorece la formación de colágeno. Y qué debes aplicar esta mascarilla una o dos veces por semana durante un mes para ver buenos resultados alrededor de los labios.

2. Aceite de oliva virgen extra para nutrir la piel del contorno de los labios

Por su contenido en antioxidantes, vitaminas A, D, E y K, el aceite de oliva es el remedio perfecto para combatir las arrugas y reducir el envejecimiento de la piel. También regenera las células de la piel y reduce las cicatrices. Su contenido en ácido oleico le confiere la ventaja de hidratar y nutrir la piel en profundidad, para reducir considerablemente las arrugas del rostro e incluso las del contorno de los labios.

Para utilizarlo, basta con aplicarlo por la noche después de limpiar el rostro. Masajear la zona de los labios con movimientos circulares hasta que el aceite se absorba por completo. Repitiendo este tratamiento de 2 a 3 veces por semana, la zona de los labios mejorará con menos arrugas.

3. Yogur natural para reducir las arrugas alrededor de los labios

El yogur contiene ácido láctico que ayuda a reafirmar la piel. Para tu información, el yogur griego también se utiliza en cosmética para desintoxicar la piel, gracias sobre todo a su alto contenido en vitaminas del grupo B.

Para hacer un tratamiento antiarrugas con el Yogur, mezcla una cucharada de yogur natural con unas gotas de zumo de limón. Aplica en la zona de los labios y masajear suavemente. Deja el producto durante unos diez minutos y luego aclara con agua tibia. Utilizándolo 3 veces a la semana, la piel alrededor de los labios estará más rellena y suave.

También te puede interesar leer: Cómo se usa el aceite de Johnson's para combatir las arrugas

Así debes cuidar el contorno de los labios a diario

Es importante recordar que una dieta sana y equilibrada, con alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales, es esencial para la belleza de la piel y el cabello; por lo tanto, hay que preferir las frutas y las verduras para obtener resultados garantizados. Además, mantenerse bien hidratado bebiendo al menos 1,5 litros de agua al día es esencial para mantener la turgencia y la elasticidad de la piel.

Si sigues estos consejos, el contorno de tus labios será más suave. Tu boca será bella, sensual y ganarás más confianza en ti misma. ¡Te lo aseguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir