Di adiós a las arrugas con esta mascarilla casera japonesa que funciona desde la primera aplicación

Para eliminar las arrugas, ¿por qué no optar por un tratamiento facial natural? Esta mascarilla es un ritual japonés a base de arroz que no sólo combate las marcas del tiempo, sino que también es muy nutritiva. Conserva la elasticidad de la piel y proporciona un cutis radiante.

Este ritual japonés es formidable para suavizar la piel y prevenir el envejecimiento, un fenómeno natural de la piel. Su acción proporciona un brillo radiante y permite lucir un buen aspecto desde la primera aplicación. No es necesario invertir en cosméticos caros cuando se conocen las propiedades del arroz.

También te puede interesar leer: Esta es la mascarilla casera que elimina las manchas y te hace parecer 10 años más joven

Índice

    ¿Cómo puedo eliminar las arrugas con una mascarilla casera de arroz japonés?

    Para suavizar las líneas de expresión, las arrugas y las líneas de expresión, no es necesario comprar cosméticos caros que a menudo están llenos de productos químicos. Para recuperar su aspecto juvenil, inspírate en los rituales de belleza de las mujeres japonesas, que dedican mucho tiempo a cuidar su piel.

    Esta mascarilla casera de arroz te ayudará a combatir y prevenir estos signos de envejecimiento. Te recomienda probar este tratamiento en la muñeca primero para que puedas evaluar sus efectos.

    ¿Cuáles son las propiedades del arroz para suavizar la piel y prevenir las arrugas?

    Si el arroz es un formidable ingrediente antienvejecimiento, es por varios de sus compuestos activos, como las momilactonas A, B y la tricina, que luchan contra el envejecimiento, según explica un estudio publicado en MDPI. Y estas no son las únicas propiedades de sus granos, ya que más allá de su efecto antienvejecimiento, este alimento estimula la circulación sanguínea y combate los signos de fatiga como la piel apagada.

    Gracias a su ácido fítico, este remedio natural exfolia la piel y elimina las células muertas. También es un excelente tratamiento nutritivo porque contiene vitamina B, que proporciona una hidratación profunda.

    ¿Cuáles son los ingredientes para preparar este tratamiento para eliminar las líneas de expresión y las arrugas?

    Para preparar este eficaz tratamiento antiedad, los ingredientes están al alcance de su mano. Necesitarás 3 cucharadas de arroz integral orgánico, 2 cucharadas de leche tibia y una cucharada de miel, un nutriente imparable.

    ¿Cómo aplicar este cosmético natural japonés antiarrugas?

    Si quieres hacer este eficaz tratamiento antienvejecimiento de inmediato, empieza por cocer el arroz en una cacerola con agua durante 20 minutos hasta que esté blando. A continuación, escúrrelo y guarda el agua de cocción en un bol. Añade la leche y la miel y bate hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Puedes triturar esta mascarilla con un tenedor si no tienes una batidora. La máscara de arroz japonesa está lista para ser aplicada.

    ¿Cómo aplicar esta mascarilla natural antiarrugas?

    Una vez preparada esta mascarilla, es necesario conocer las reglas de uso de este tratamiento natural. Espera a que la mezcla esté tibia para evitar irritaciones y rojeces. A continuación, con un pincel, extiende el tratamiento antiarrugas de manera uniforme, evitando el contorno de los ojos. Espera 15 minutos hasta que se seque en tu piel. Esto significará que su rostro ha absorbido todos los nutrientes y compuestos activos de la mascarilla. Por último, aclara tu cara con el agua de cocción del arroz. Este líquido actúa como un tónico y le dará un buen aspecto. Mágico, ¿verdad?

    Advertencias
    Este tratamiento antienvejecimiento casero no se recomienda para las pieles reactivas y sensibles. La mascarilla de arroz no se recomienda en caso de alergia o hipersensibilidad a este ingrediente.

    Como ves, para luchar contra las arrugas, es muy recomendable seguir los rituales de estas mujeres asiáticas. El arroz es un ingrediente con virtudes científicamente probadas para suavizar la piel y prevenir los efectos del tiempo. Esta mascarilla es, sin duda, imprescindible en tu rutina de belleza.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir