¿Uñas quebradizas? Evítalas con estos prácticos consejos

Uñas quebradizas

Diversas actividades de la mujer de hoy hacen que exponga sus uñas al quiebre o a que se debiliten fácilmente. Acá te brindamos algunos pasos a seguir para que le des fortaleza a tus uñas y evites que se quiebren.

Las uñas quebradizas son un verdadero dolor de cabeza para esas mujeres que se las quieren dejar largas, se las arreglan y luego ven como el trabajo se ha dañado. La mujer de hoy, con sus múltiples facetas, se expone a que sea más propensa a que se dañen sus uñas. Cuídalas con estos prácticos consejos.

1. Úntalas con aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto natural que fortalece las uñas y facilita su crecimiento gracias a sus potencialidades. Usa un poco de aceite de oliva, mezcla con unas gotas de jugo de limón y sumerge tus uñas por unos 15 minutos. Hazlo diariamente.

2. Cremas hidratantes

Las uñas son una extensión de nuestras manos, por lo que merecen los mismos cuidados. Si tratamos la piel de nuestras manos con cremas hidratantes, dediquemos algunos masajes especiales con la misma crema en las uñas. Pronto se fortalecerán y se harán menos quebradizas.

3. Bicarbonato de Sodio

Esta sustancia ayuda a que las uñas se fortalezcan rápidamente. Solo debes colocar en un envase una cucharada de bicarbonato y suficiente agua tibia, mezcla y sumerge la punta de tus dedos durante 15 minutos. Notarán los resultados en pocos días.

4. Cerveza con vinagre

No es muy común que se use la cerveza como un producto para la belleza, pero combinada con un poco de vinagre y aceite de oliva, dará resultados maravillosos. Usa un cuarto de taza de cerveza, vinagre y aceite de oliva, mezcla y ponlo al fuego. Una vez que esté tibia la mezcla, sumerge tus uñas por 15 minutos.

Elige cualquiera de estos métodos para el fortalecimiento de tus uñas y verás que en pocos días comenzarás a notar que están más fuertes y se hacen menos quebradizas. Recuerda que para que se mantengan así, debes ser constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir