9 razones para usar la mítica crema de Nivea cada día

Para que tu piel se mantenga radiante y joven, es importante cuidarla. Para ello, puedes utilizar productos económicos y fáciles de conseguir, como la crema Nivea, que ha demostrado ser un aliado de la belleza. Descubre los 9 usos de esta crema tan popular en tu piel.

La crema Nivea tiene guarda muchos secretos. Sus diversos usos te permitirán cuidar tu piel y preservar su luminosidad gracias a su acción hidratante y calmante. Por ello, la crema Nivea es eficaz para proteger la piel de la sequedad durante el invierno, y puede utilizarse sin miedo en pieles sensibles.

También te puede interesar leer: Cómo quitar las arrugas en el cuello para lucir 20 años más joven

Índice

    ¿Cuáles son los 9 usos de la crema Nivea?

    La crema Nivea se puede utilizar para 9 razones diferentes.

    1. Crema Nivea para hidratar los codos

    La piel de los codos suele ser seca y áspera. Esta gruesa piel puede agrietarse y oscurecerse fácilmente si le falta hidratar. Para suavizar los codos y prevenir la pigmentación, aplica la crema Nivea en los codos a diario.

    2. Crema Nivea para hidratar las rodillas

    Al igual que los codos, la piel de las rodillas es gruesa y se seca rápidamente. Para alisar y suavizar la piel, aplica un poco de crema Nivea en las rodillas después de la ducha.

    3. Crema hidratante facial Nivea

    Esta crema es eficaz para hidratar la piel del rostro y limitar su pérdida de agua, especialmente en invierno. Para hidratar en profundidad tu piel seca y conseguir una piel suave y tersa, aplica un poco de crema Nivea en tu rostro.

    Puedes cubrir el rostro con una toalla húmeda para facilitar la penetración de la crema y dejarla actuar durante media hora. Tenga en cuenta que la crema Nivea es especialmente eficaz para las pieles secas y deshidratadas. Sin embargo, no es adecuado para las pieles grasas o con tendencia al acné.

    La crema Nivea podría provocar una sobreproducción de sebo, que podría obstruir los poros de la cara y provocar la aparición de granos.

    4. Crema Nivea para desmaquillar el rostro

    Para desmaquillarte fácilmente, incluso del maquillaje resistente al agua, utiliza la crema Nivea. Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema en un disco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro. Ten en cuenta que es importante desmaquillarse antes de ir a dormir por la noche. Esto te permitirá eliminar las impurezas que asfixian la piel y le impiden respirar.

    5. Crema Nivea para hidratar los labios

    En invierno, no es raro tener los labios agrietados y secos. Para evitarlo, aplica un poco de crema Nivea en los labios antes de acostarte. Repite esto todos los días y notarás una mejora.

    6. Crema Nivea para hidratar los pies

    La piel de los pies tiene pocas glándulas sebáceas, lo que significa que produce poco sebo. Por ello, los pies se exponen fácilmente a la sequedad. La falta de hidratación puede provocar sequedad, grietas en los talones y callosidades.

    Para recuperar la suavidad de los pies, aplica una pequeña cantidad de crema Nivea en los pies bien secos después de la ducha. Masajea a fondo y ponte los calcetines para una completa hidratación.

    7. Crema de manos Nivea

    Las actividades diarias, como lavar los platos o cocinar, resecan la piel. Para mantener la suavidad de tus manos, masajea un poco de crema Nivea en ellas siempre que sientas la piel seca o tirante. Ten en cuenta que esta crema también puede utilizarse en las cutículas para ablandarlas e incluso facilitar su eliminación.

    8. Crema Nivea para prevenir las estrías durante el embarazo

    Es habitual que aparezcan estrías durante el embarazo. Se forman en cuanto la piel se estira debido a una disminución de su flexibilidad. Para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, es importante mantener la piel hidratada y conservar su elasticidad. Para ello, aplica la crema Nivea en tu cuerpo todos los días, por la mañana y por la noche, centrándose en los muslos, las caderas y el pecho.

    9. Crema Nivea para calmar las quemaduras

    La crema Nivea es eficaz para calmar las quemaduras leves y evitar la formación de ampollas. También se puede utilizar para aliviar la piel de las quemaduras solares. Y también se puede utilizar para aliviar la piel de las quemaduras solares, extendiendo una pequeña cantidad de la crema en las zonas afectadas.

    Con estos 9 usos, puedes cuidar todo tu cuerpo con un solo bote de crema Nivea.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir