Para qué es buena la Piedra de Alumbre

beneficios de la piedra de alumbre

¿Sabes lo que es una piedra de alumbre?

La piedra de alumbre es un mineral natural que tiene muchos usos. Sirve para hacer más crujientes los encurtidos, para calmar las irritaciones de la piel e incluso para limpiar los dientes Las piedras de alumbre también son conocidas por su capacidad para eliminar los olores de la nevera o el congelador. Son fáciles de usar y tienen múltiples beneficios. Definitivamente, ¡deberías comprar una hoy mismo!

También son una excelente alternativa a los ambientadores de base química que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente y la salud. Además, duran más que la mayoría de los ambientadores.
Las piedras de alumbre están hechas de cristales de sulfato de aluminio potásico que absorben la humedad y neutralizan los malos olores liberándolos en forma de vapor de agua en el aire.

También te puede interesar leer: Cómo curar las grietas de las Manos

Lo mejor de utilizar piedras de alumbre es que son seguras para las personas, las mascotas, las plantas y el planeta Puedes utilizarlas en cualquier lugar de tu casa u oficina sin preocuparte de que se liberen sustancias químicas peligrosas a la atmósfera.

Para conocer más afondo los beneficios de la Piedra de Alumbre solo tienes que pulsar en el botón de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir