Cómo usar la Papa para tener uñas más largas y fuertes rápidamente

uñas más largas y fuertes rápidamente

Sé que la mayoría de nosotras siempre estamos buscando formas de mejorar nuestras uñas. Si eres como yo, entonces definitivamente tengo una obsesión por las uñas. Me encanta tener unas uñas largas, fuertes y sanas que se vean bien con cualquier color de esmalte. Aquí tenéis un truco fácil para conseguir unas uñas más largas rápidamente usando patatas!

Tus uñas representan el primer punto de contacto con el mundo exterior, así que es natural que quieras que sean fuertes y estén bien cuidadas.

Si quieres tener las uñas largas, hay muchas medidas que puedes tomar para conseguir tus objetivos; una de las más interesantes es utilizar patatas para que las uñas crezcan más rápido. Es fácil porque solo debes conseguir una papa, un bol y unas tijeras.

Aunque la mayoría de las mujeres no tienen problemas para tener unas uñas bonitas, hay un gran porcentaje que no tienen uñas fuertes de forma natural debido a muchos factores como la genética, la mala alimentación o el contacto frecuente con el agua.

Si eres una de estas últimas, no te desesperes porque no significa que tus uñas van a ser feas o tendrán un mal aspecto. Además, si eres una de esas mujeres que tienen las uñas más débiles, ten en cuenta que esto también te ayudará a que sus crecimientos sean mucho más rápido y sano, ya que los mismos nutrientes necesarios para uno, son necesarios para el otro.

Aun así, para ayudar a que tus uñas luzcan mejor y más fuertes sin recurrir a remedios caros ni tener que pasar innumerables horas en los salones de belleza, te sugerimos que pruebes este sencillo y natural remedio casero.

¿Qué necesitamos?

Las cosas que necesitarás para hacer que tus uñas crezcan más fuertes y más rápido con patatas son muy fáciles de encontrar: una patata limpia y seca, un bol y un cuchillo o unas tijeras.

Los pasos son sencillos: tienes que cortar la patata en trozos pequeños y colocarlos en un cuenco, luego remojar las uñas durante cinco minutos en el líquido. Si tienes las uñas largas, es mejor dejarlas en remojo durante 10 minutos.

Una vez empapadas, saca las uñas del líquido -no olvides secarlas antes de proceder- y aplica un producto proteínico, déjalo actuar durante 5 minutos y luego retíralo con un cepillo de uñas. Esto ayudará a que tus uñas crezcan más fuertes y tengan un aspecto más bonito.

Debes repetir este proceso 3 o 4 días por semana hasta que veas una mejora en tus uñas.

Estos son los beneficios de la papa en tus uñas

Ahora que sabes el ingrediente que necesitas para mejorar tus uñas, hablemos de por qué este tratamiento casero es tan bueno para hacerlas crecer.

Muchos de los nutrientes que contienen las patatas son excelentes para la salud y el organismo, como el hierro, el potasio y la vitamina C.

Sin embargo, las mujeres que quieran tener unas uñas bonitas y fuertes se beneficiarán de nutrientes que se encuentran en las patatas:

- La vitamina A, que ayuda a que las uñas crezcan más rápido y las hace más fuertes.

- La vitamina E, que hidrata la piel y crea una capa protectora alrededor de las uñas para evitar que se rompan.

- La vitamina B6, conocida como biotina, es eficaz contra las uñas rotas y quebradizas, ya que refuerza tanto el lecho ungueal como el.

- El calcio, que es muy bueno para tus uñas porque las fortalece y las hace crecer más rápido, así como la vitamina K, que te ayuda a evitar las manchas blancas en la uña.

La papa no sólo ayuda a que tus uñas crezcan más rápido, sino que también tiene otros beneficios que son buenos para nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir