Cómo deshacerse de las manchas oscuras en la cara con ayuda de remedios naturales

Cómo deshacerse de las manchas oscuras en la cara

Las manchas en la cara no siempre son algo malo. Pueden estar ahí para demostrar que has llevado un estilo de vida activo, ¡o simplemente pueden ocurrir por culpa de las hormonas! Sin embargo, con un poco de suerte, estos problemas desaparecerán al cabo de un tiempo y podremos vivir tranquilamente sin preocuparnos de cuántos molestos granos salen de nuestros poros en un momento dado, pero ¿qué los provoca? Y cómo puedo deshacerme de ellos... Porque incluso hidratando y llevando una vida saludable, también puedes eliminar esas manchas con otros remedios caseros que te ayudarán a tener una piel mucho más bonita.

Las manchas pueden aparecer en todo el rostro y el cuerpo, afectando casi a cualquier persona. A veces, las manchas son lo suficientemente notorias como para que podamos notarlas sin necesidad de espejo o incluso a simple vista. Pero no es así siempre porque también se pueden camuflar con manchas más oscuras, manchas de la edad y manchas del sol.

Lo que sí sabemos es que las manchas que aparecen en la cara no siempre se deben a algo malo. Algunos manchones en la cara pueden ser manchas de nacimiento, algunos manchones en la cara podrían ser causados por el sol o manchas del acné.

Sigue leyendo si lo que quieres es saber como eliminar esas manchas que tienes en la cara, con ayuda de unos remedios caseros, capaces de ayudarte a conseguir una piel más bonitas y un rostro mucho más hermoso.

Índice

    Estos remedios caseros te ayudarán a eliminar las manchas de la cara

    1 - El efecto blanqueador y natural del Limón

    El limón es un regalo para la belleza. Es capaz de eliminar manchas, manchas y manchas oscuras en la piel gracias a su acidez. El limón también tiene nutrientes que nutren tu piel por lo que con esta receta casera, las manchas en la cara desaparecerán al instante.

    Ingredientes:

    - un vaso de agua

    - medio limón (el jugo)

    Preparación:

    Añade el jugo de medio limón en el vaso con agua, luego remueve bien y listo.

    Aplica esta agua en tu cara con ayuda de un algodón. Esto te ayudará a remover esas manchas que tienes en la piel. Pero lo tienes que hacer antes de acostarte y por la mañana lavarte la cara con agua tibia. Si no lo haces y te expones al sol, esto puede producir más daño en tu cara.

    2 - Un tono saludable en la piel con ayuda del Yogur y la Zanahoria

    Para mí, es uno de los mejores remedios que he usado para eliminar las manchas en la cara. Sí, una mascarilla capaz de aclarar esas manchas que te han salido en la cara por culpa del acné.

    Solo tienes que mezclar el yogur con un poco de zanahoria rallada. Después aplicas el resultado en tu cara durante al menos 15 minutos. Para que luego puedas ver tu piel, con un tono mucho más saludable y bonito.

    3 - El poder de la manzana para las manchas en la piel

    Usar una manzana es una de las maneras más simples, caseras y baratas de eliminar manchas en la cara. El manzano tiene manganeso que te ayudará a naturalmente eliminar manchas oscuras en la piel.

    Para preparar este remedio caseros, solo tienes que rallar una manzana y después aplicar el resultado directamente en tu cara. Mantenlo así durante 15 minutos para que luego puedas retirar con un poco de agua tibia.

    4 - La arcilla y el pepino dos ingredientes que aclaran las manchas oscuras

    Aunque también sirven para exfoliar, estos dos ingredientes pueden hacer maravillas en esas manchas oscuras en la piel.

    Ingredientes:

    - un cuarto de taza de arcilla blanca

    - una taza de zumo de pepino natural (si es orgánico)

    Preparación:

    Primero mezcla la arcilla con el zumo de pepino. Aplica una mano generosa en tu cara y déjala así durante al menos 15 minutos. Después retira el resultado secando con un paño limpio para que luego puedas notar como esas manchas oscuras se han hecho más claras y con el tiempo se han ido por completo.


    Espero que hayas aprendido a eliminar manchas de la cara con estos remedios caseros y espero tus comentarios contándome tu experiencia.

    Recuerda que este contenido es solo informativo, por lo que no debe tomarse como un sustituto de la medicina ni de la consulta médica.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir