Maravillosos consejos para tener unos ojos coquetos y hermosos sin tanto maquillaje

consejos para ojos hermosos

Tener unos ojos hermosos sin necesidad de maquillarnos es posible. Además de mantenernos saludables, podemos añadir unos trucos sencillos para realzar su contorno y brillo natural y, así, enamorar con tan solo una mirada.

Índice

    Rutinas para ojos hermosos

    1. Mantente saludable

    Se dice que los ojos son el reflejo de lo que somos, si somos saludables y felices eso será fácil de detectar a través de nuestra mirada. Por eso, aliméntate bien, pon atención a que los alimentos que ingieran aporten nutrientes para tu organismo. 

    También, fíjate una rutina de ejercicios físicos, no es necesario que te vuelvas una atleta de alto nivel, al menos que sea lo que quieras, basta con que te mantengas activo haciendo un deporte o actividad que te guste: correr, caminar por el parque, practicar bailoterapia… son muchas las opciones disponibles para escoger.

    También te puede interesar: Como recuperar un rímel seco

    Intenta que tus relaciones se basen en el respeto y aceptación, esto es válido para todos los seres que llegan a tu vida, desde familiares cercanos, amigos apreciados, compañeros de trabajo, incluso, hasta aquellas personas que te ofrecen algún servicio. Las relaciones armoniosas son claves para mantener la salud mental.

    Practica alguna actividad que te apasione o te entretenga, un deporte puede ser válido, pero si te gusta leer libros, ver películas, disfrutar de algún espectáculo o actividad especial como tejer, diseñar, tomar fotografías, cualquier cosa, hazlo. Verás como los niveles de felicidad estimularán tu bienestar.

    Recuerda, también, descansar las horas necesarias para que tu cuerpo pueda recuperarse ante el agotamiento causado por las actividades habituales. El descanso es indispensable para mantener el buen humor y una vida feliz.

    2. Mantenlos limpios

    La principal clave para lucir ojos hermosos es mantenerlos saludables. Por esto, resulta necesario lavarlos cada día, en especial, en las mañanas y eliminar cualquier impureza generada al dormir, como las lagañas. Aplicar un poco de agua y frotar suavemente en la zona basta para obtener una limpieza adecuada.

    3. Riza tus pestañas

    Cuando rizamos nuestras pestañas se crea de manera automática un efecto que hace ver a nuestros ojos más grandes de lo que son, por lo que llamarán la atención. Para ayudarte a hacerlo, puedes utilizar un rizador.

    4. Utiliza crema en los contornos

    Hidrata el contorno de los ojos para mantenerlos saludable. Puedes valerte de diversos productos disponibles en el mercado o, si prefieres, opta por mascarillas y preparados a base de ingredientes naturales para dar nutrición y humectación a esta área que suele necesitar hidratación extra, al ser una de las más delicadas de nuestro cuerpo. 

    5. Mantén las cejas en buen estado

    Las cejas enmarcan nuestra mirada. Por eso, debemos prestarle, también, atención si deseamos lucir unos ojos hermosos. Elimina cualquier vello que sobresalga y desentone con el ritmo natural.

    6. Usa colirios para tratar el enrojecimiento

    Para evitar lucir ojos enrojecidos, por el cansancio o por algún tipo de alergia, puedes aplicar unas gotas de colirios para aclararlos y darles un poco de brillo. Estas gotas es posible encontrarlas en cualquier farmacia. Evita tomar alcohol o consumir drogas ya que son fuentes directas de este tipo de padecimiento.

    Este vídeo también te puede ayudar

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir