Cómo perder peso con una receta de ensalada con sabor a limón

Todos sabemos que para estar sanos, mantener un peso saludable, evitar los excesos y adoptar un estilo de vida sano son reglas a seguir. Sin embargo, a pesar de todos estos esfuerzos, tu cuerpo a veces tiene problemas para deshacerse de los kilos de más y la sensación de vientre hinchado continúa. ¿Y si esto se debe a un trastorno digestivo que dificulta el tránsito intestinal e inhibe la evacuación de las grasas? Descubra un método natural que le permitirá deshinchar tu vientre y recuperar la figura de sus sueños.

Para aligerar el estómago y desalojar las toxinas acumuladas en los intestinos, te proponemos una receta de ensalada rica en vitaminas que aportará numerosos beneficios a nuestro organismo.

Índice

    Los Problemas digestivos y aumento de peso

    El sistema digestivo está formado por muchos órganos, desde el esófago hasta el intestino delgado. Este protagonista del buen tránsito permite procesar los alimentos, descomponer las proteínas, las fibras y los nutrientes y distribuirlos a los órganos a través del torrente sanguíneo.

    Pero cuando una persona sufre trastornos digestivos, el tránsito intestinal se ve afectado, pudiendo aparecer síntomas desagradables como hinchazón, acidez, diarrea o estreñimiento. La grasa y los productos de desecho se acumulan en las paredes intestinales, lo que provoca una sensación de pesadez y un estómago hinchado.

    Esta es la Receta para una ensalada de vitaminas

    Como parte de una desintoxicación, puedes preparar esta deliciosa ensalada rica en vitaminas. Todo lo que necesitas es:

    • Unas cuantas hojas de col
    • 1 remolacha
    • 1 zanahoria

    Y para condimentar esta ensalada vas a necesitar:

    • Zumo de un limón
    • 1 cucharada de aceite de oliva
    • Hierbas aromáticas (de tu elección)

    Para sacar el máximo partido a esta ensalada, te recomiendo que utilices ingredientes ecológicos para evitar cualquier residuo en tus intestinos.

    En un bol grande, ralla las verduras, añade las hierbas picadas finamente de tu elección y mezcla bien. A continuación, rocía con aceite de oliva y zumo de limón.

    Y disfruta de esta fresca ensalada que te aportará vitaminas, minerales y nutrientes que ayudará a disfrutar de una mejor salud y bienestar.

    Come esta ensalada en la cena durante 3 días y te sentirás más ligera. Porque permitirá al organismo, eliminar los residuos, mejorar el tránsito y deshacerse de los trastornos digestivos. Por supuesto, para obtener los mejores resultados, es necesario acompañar esta desintoxicación con una dieta sana y equilibrada, además de una actividad física regular.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir