Cómo cargar un teléfono cuando no tienes electricidad

Muchas veces los smartphones tienen mejor batería y sistema más optimizado a medida que van saliendo nuevos modelos, pero cuando llevamos mucho tiempo sin electricidad en casa o por el motivo que sea, podemos tener un grave problema para cargar este dispositivo. 

En cualquier caso, existen diferentes opciones para recargar tu móvil cuando no tienes enchufes cerca.

¿Se fue la luz y no volverá hasta mañana? Los teléfonos actualmente tienen una batería que puede durar dos días. Aunque esto es una gran ventaja, para otros puede ser un verdadero quebradero de cabeza encenderlo, sobre todo si el teléfono está descargado.

También te puede interesar leer: ¿Se cayó el teléfono al agua?  5 sencillos consejos para salvarlo

Por eso te voy a ofrecer diferentes formas de recargar tu móvil cuando no hay luz. ¡Estas medidas te serán de gran utilidad en caso de emergencia!

Índice

    ¿Cómo cargar tu teléfono Android o Iphone cuando no tienes electricidad?

    • Recarga en el coche: Si no tenéis luz en vuestras casas, podéis cargar vuestro dispositivo móvil Android o Iphone desde cualquier coche. Simplemente conecta el teléfono móvil al puerto USB y ¡listo!
    • Carga inversa: aunque algunos dispositivos no tienen esta opción, la carga inversa se ha convertido en una de las opciones más populares para compartir energía. Aún mejor, puede ofrecer  energía de la batería a otro teléfono celular por cable o de forma inalámbrica.
    • Banco de energía: muchos de ustedes tienen un banco de energía en sus hogares que no se está utilizando. Siempre es bueno tenerlo cargado por cualquier inconveniente con la luz. Solo necesitas conectar su cable USB a este equipo para volver a encenderlo.

    También te puede interesar leer: Por qué no deberías usar tu teléfono mientras se está cargando

    ¿Qué es el "Modo Lectura" en tu celular Android?

    Cada vez que presiones “modo lectura” en tu  teléfono Android  , verás que tu pantalla se vuelve amarilla.

    De esta manera puedes bajar los niveles de blanco en tu teléfono Android para que puedas leer todas tus notificaciones y libros en tu celular mientras ahorras batería.

    La diferencia entre el "filtro azul" es que el "modo de lectura" proviene de un solo tono, mientras que el "filtro azul" se puede graduar.

    También puede determinar el "modo de lectura" para cambiar rápidamente la pantalla de su teléfono móvil a blanco y negro.

    También te puede interesar leer: El truco simple y obvio para cargar tu teléfono 3 veces más rápido

    También podrás ahorrar batería ya que tu pantalla no se encenderá automáticamente cuando recibas una llamada o un mensaje eligiendo este modo.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir