Cómo cargar tu teléfono más rápido

A veces, la batería de nuestro teléfono puede agotarse y cuando lo ponemos a cargar, parece funcionar lentamente. 

Sin embargo, es posible acelerar este tiempo adoptando un gesto cotidiano. Descubra cómo alcanzar el 100 % en menos de una hora con un consejo eficaz. 

Una cosa es segura: ¡pulsarás este botón con más frecuencia cuando tengas prisa!

El teléfono inteligente es un objeto que forma parte integral de nuestra vida diaria. Si se usa para llamadas y envío de mensajes, nos mantiene conectados con todo el mundo al permitirnos consultar Internet pero también tomar fotos y videos. 

¡También es gracias a este dispositivo que podemos movernos, pagar nuestras facturas o incluso contar nuestra cantidad de pasos por día!

A la vista de todos los usos de nuestro móvil, es muy probable que se descargue rápidamente. Es por ello que se debe alimentar al menos una vez al día para mantener su correcto funcionamiento.

Sin embargo, recargar cuando la batería está descargada a veces es tedioso. Y por una buena razón, a veces pueden pasar algunas horas antes de que se encienda al 100%.

Afortunadamente, existe un pequeño truco que puede acelerar significativamente la carga de su teléfono inteligente. Para ello, debe activar una función en su dispositivo móvil.

Índice

    ¿Cómo cargar tu teléfono más rápido?

    En la pantalla táctil, ve a Ajustes y luego activa “Modo avión”.

    Para hacer clic en él, también puede desplazar el dedo hacia abajo en el menú principal. Podrás ver este símbolo el cual deberás presionar antes de cargar tu dispositivo.

    Realizando este gesto, verás círculos a través de los cuales puedes activar Wi-Fi, Bluetooth, linterna y muchas otras funciones.

    También te puede interesar leer: Cómo limpiar tu celular o el móvil para mantenerlo como nuevo

    También notarás un ícono con la imagen de un avión. Simplemente tóquelo y todas las aplicaciones en el teléfono inteligente se desactivarán temporalmente.

    Resultado: la batería se descargará más lentamente y el proceso de carga se acelerará.

    ¿Es bueno cargar el teléfono en modo Avión?

    Cargar el dispositivo en modo Avión no tiene consecuencias negativas, al contrario, tiene varias ventajas. Después de todo, ¿quién no quiere un teléfono completamente cargado cuando se despierta?

    Cuando el teléfono está apagado, las notificaciones no se activan y no habrá radiación, un fenómeno beneficioso para nuestra salud a largo plazo.

    Aquellos a quienes no les gusta apagar su teléfono para conservar la energía de la batería estarán encantados. Puede lograr el mismo resultado simplemente habilitando el modo Avión.

    La buena noticia es que su despertador puede funcionar después de encenderlo. Según algunos usuarios, desactivar el modo Avión puede ralentizar su conexión de red. Esto a veces resulta en una conexión Wi-Fi o de datos móviles  más lenta cuando se vuelve a encender.

    En este caso, vuelva a activar el Modo avión, espere unos segundos y desactívelo. Después de eso, el teléfono buscará una señal y una red nuevamente, lo que tiene el mismo efecto que reiniciar el teléfono pero toma mucho menos tiempo.

    También te puede interesar leer: Dormir con el Pelo mojado ¿Por qué es tan malo para la salud?

    ¿Apagar el teléfono acelera la carga?

    Sí, cuando está apagado, las funciones de transmisión de señal se desactivan, lo que reduce el uso de la batería y acelera la carga.

    Cuando el  teléfono  está apagado, ninguna de las funciones del teléfono utiliza la batería. El resultado es una carga mucho más rápida que cuando el teléfono está en modo avión.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir