Por qué es tan importante apagar la vibración de tu teléfono

¡Se que esto podría molestar a algunas personas! Pero hay que admitirlo, el modo vibración es probablemente uno de los favoritos de muchos usuarios. Y por una buena razón, para no ser invadido por notificaciones ruidosas, para poder chatear tranquilamente o simplemente jugar sin molestias, el vibrador sigue siendo la solución ideal. 

Pero ahora, son muchos especialistas los que coinciden en que sería más inteligente desactivar este modo para evitar ciertos inconvenientes.

¿Sueles usar la vibración en tu dispositivo Android o iphone para que no te moleste constantemente el tono de llamada y las múltiples alertas de sonido? Sigue leyendo para explicarte por que deberías de apagarlo ya y aprovecho para darte algunos consejos que te ayudarán a utilizar mejor tu Smartphone.

Pin

¿Por qué no deberías poner tu teléfono Android en modo vibración?

Puede que no lo hayas adivinado, pero debes saber que cuando activas el modo vibración en tu teléfono móvil, la batería se agota mucho más que en el modo “normal”.

Efectivamente, este pequeño componente, aunque es diminuto en tu Smartphone, requiere más recursos para poder vibrar. Comienza cuando un contacto te llama pero también cuando manejas tu teléfono (cuando escribes con el teclado de tu teléfono por ejemplo).

Para evitar que la batería se agote demasiado rápido, es recomendable apagarlo cuando no lo necesites.

También te puede interesar leer: Por qué no deberías usar tu teléfono mientras se está cargando

¿Sabías que también es posible elegir la intensidad de las vibraciones en tu dispositivo? Opta siempre por las vibraciones más cortas para que no haya demasiada pérdida de energía.

Si tu móvil tiene una batería bastante potente que dura lo suficiente, por supuesto puedes usar el modo de sonido. Solo tienes que acordarte de subir el volumen cuando estés en la calle o en un entorno ruidoso.

Otros consejos que te ayudarán a usar bien tu teléfono

¿Cómo cargar tu móvil Android cuando se va la luz?

Nadie es inmune a un corte de energía en casa. ¡Excepto que a veces puede ser muy molesto, especialmente cuando la batería de su teléfono móvil se agota pronto! No se trata de permanecer inalcanzable, le mostraremos algunas alternativas para escapar del problema.

Recarga en el coche:   si no tienes más luz en tu casa, puedes recargar tu  móvil Android desde cualquier coche. Simplemente conecte el teléfono móvil al puerto USB y listo.

Carga inversa:  aunque algunos dispositivos no la tienen, la carga inversa se ha convertido en una de las opciones más populares para compartir energía.

Batería externa:  cada vez más personas tienen una batería externa en casa que no necesariamente utilizan. Sin embargo, es muy útil cargarlo regularmente. Porque, nunca se sabe, se puede utilizar en cualquier momento. Precisamente, cuando ocurre un corte de energía inesperado, su batería externa le salvará el día. Simplemente conecte su cable USB a USB tipo C para cargar su dispositivo.

También te puede interesar leer: El truco simple y obvio para cargar tu teléfono 3 veces más rápido

¿Cómo limpiar los agujeros del teléfono celular?

¿A menudo te preocupas por hacer algo estúpido mientras limpias los pequeños componentes de tu dispositivo? No te preocupes, con este método no los dañarás: solo necesitas tomar unos cuantos pedazos de masilla y pegarlos en los diferentes agujeros de tu móvil. Es importante no presionar demasiado la masilla para evitar que se pegue en el interior. ¡Un paso rápido y la suciedad se absorberá inmediatamente!

Te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *