Cómo limpiar tu celular o el móvil para mantenerlo como nuevo

Cómo limpiar tu celular o el móvil para mantenerlo como nuevo

Además de pulseras, anillos, collares y complementos varios, si hay un objeto que usamos todos los días e incluso constantemente, ¡es nuestro teléfono móvil! Debido al uso muchas veces excesivo que hacemos de él, no siempre pensamos en limpiarlo a fondo para mantenerlo como nuevo. ¡Descubre cómo limpiar tu smartphone de forma natural y eficaz!

Eliminar el polvo

Lo primero que hay que hacer es quitar todo el polvo que hay en la pantalla y detrás del teléfono. Todos los que usan un teléfono móvil también tienen una funda para protegerlo de caídas y suciedad. Si también tienes uno, quítalo y límpialo con un paño humedecido en agua caliente y una gota de vinagre. Luego coloque su teléfono inteligente sobre un paño suave y limpie la pantalla y la parte posterior con un paño para el polvo.

Te recomendamos tener mucho cuidado con las cámaras, debes ejercer muy poca presión y asegurarte de utilizar una habitación libre de polvo, de  lo contrario corres el riesgo de rayarlas .

Si hay polvo alrededor de la cámara que no desaparece, puedes usar un bastoncillo de algodón y ¡habrás solucionado el problema!

Limpiar con bicarbonato de sodio

Muchas veces el paso anterior no es suficiente porque, aunque utilices un estuche, se forman manchas por acumulación de polvo, o restos de producto caen sin que te des cuenta. Todo lo que tienes que hacer es limpiar tu teléfono celular a fondo.

En este caso, llena un tazón pequeño con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Disuelva todo y sumerja el extremo de un bastoncillo de algodón en él.

También te puede interesar leer: Cómo limpiar correctamente tu espejo para que no queden marcas

Pasa el hisopo de algodón solo sobre el área donde está la mancha y sécala con un paño de microfibra. También puedes humedecer el paño de microfibra en la solución creada, escurrirlo bien y eliminar las huellas dactilares.

¡Recuerda siempre secarte bien!

Consejos para mantenerlo limpio

La limpieza de su teléfono inteligente  es algo que debe hacerse al menos una vez al día, pero desafortunadamente la gente suele descuidarlo y olvidarlo.

Estos son algunos consejos útiles para mantener limpio su teléfono celular:

Cambia el protector de pantalla de vez en cuando: aunque no se agriete ni se deteriore, sería buena idea cambiar el protector de pantalla al menos dos veces al año, porque entra en contacto directo con los dedos y la suciedad se cuela debajo de las uñas. .

Limpiar o cambiar la concha: las conchas son ahora un auténtico fenómeno de la moda, algunas personas las coleccionan aunque siempre lleven la misma o las elijan según su outfit. Si tiene varias fundas, cámbielas con frecuencia y límpielas si es necesario para que el smartphone permanezca limpio y las fundas no se desgasten inmediatamente.

También te puede interesar leer: 5 trucos de limpieza caseros para decirle adiós a los productos químicos

Deja tu teléfono mientras haces otra cosa: este es el consejo más complicado. Tener el teléfono en la mano mientras cocinas o haces las tareas del hogar es malo para el dispositivo y para lo que estás haciendo. Así que aprovecha el momento presente y sácalo solo en caso de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir