Esta flor atrae amor, dinero y felicidad a tu hogar

Si quieres plantar plantas en tu interior, ¿por qué no optar por esta flor? Al igual que el trébol, esta planta con flores es capaz de atraer la suerte, abundancia, amor, dinero y felicidad según el arte asiático del Feng Shui, que promueve el equilibrio en nuestra vida y el bienestar. 

En tierra o en maceta, ¡te aseguro que aportará buena energía a tu hogar!

En un jarrón o en una maceta, una flor puede traer buena suerte y estimular las energías que influyen en nuestra abundancia económica, el amor o incluso la felicidad. 

Índice

    ¿Por qué esta planta con flores puede traer buena suerte, felicidad, amor y dinero a tu hogar?

    Algunas plantas con flores no solo tienen virtudes ornamentales para los interiores. Además de purificar tu hogar, esta flor cultivada en maceta o colocada en un jarrón puede aportar energía positiva a tu hogar además de atraer dinero y suerte. ¿Quieres Su nombre ? La flor de la luna. Esta espléndida planta con flores también es ideal para las mujeres  porque aporta fertilidad y armonía.

    ¿Cuáles son los beneficios de esta planta de pétalos blancos?

    Si estas plantas con flores blancas pueden tener propiedades mágicas, la flor de luna también le da un ambiente zen a tu hogar y puede ser una planta perfecta para hermosos arreglos florales. Esta planta con flores aumenta la tasa vibratoria de tu hogar y atrae la suerte en asuntos financieros. Par  aprovechar las virtudes espirituales de estas  preciadas plantas, se recomienda colocarla  en un espacio donde no haya conflictos .

    También te puede interesar leer: Dormir con el Pelo mojado ¿Por qué es tan malo para la salud?

    Hay otras plantas que traen suerte y buena energía a la casa

    El bambú de la suerte

    Si no tiene inspiración para elegir qué planta de interior cultivar, el bambú de la suerte con follaje verde es la planta que debe elegir. La disciplina del feng shui se basa en la armonía entre los cinco elementos: tierra, madera, agua, fuego y metal. 

    Se recomienda colocar estas plantas perennes en el este  para que el bambú de la suerte actúe como un amuleto de la suerte en la vida familiar. Si desea que esta planta le brinde abundancia financiera, es recomendable orientarla hacia el sureste.

    También te puede interesar leer: Dormir con el Pelo mojado ¿Por qué es tan malo para la salud?

    La Palma areca

    Una plantación de palma Areca  requiere poco mantenimiento y riego . Al igual que el bambú de la suerte, esta planta le dará un toque tropical a tu hogar a la vez que actúa como un amuleto de la suerte según el Feng Shui. Gracias a su buena energía , estas plantas verdes armonizan la energía en cada una de las estancias donde las coloques.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir