Cómo ver en Whatsapp quién está en línea sin tener que abrir la aplicación

la aplicación WhatsApp ya se ha convertido en imprescindible en el mundo de la mensajería instantánea, aumenta constantemente su inventiva para estar siempre un paso por delante y satisfacer mejor a sus dos mil millones de usuarios.

 La red social actualiza constantemente sus funciones y ofrece regularmente una serie de consejos para ayudar a las personas a hacer un mejor uso de su teléfono inteligente. ¿Cómo saber quién está en línea sin iniciar sesión en WhatsApp? Te revelaré este método poco conocido.

Hasta ahora, la única forma de saber si alguno de tus contactos está en línea, o incluso cuándo estuvo en línea por última vez, es ingresar a su página de conversaciones. 

Sin embargo, hay otra forma de averiguarlo, sin siquiera iniciar sesión en WhatsApp. El truco está en instalar una aplicación externa que te permitirá saber quién está conectado en un momento determinado sin ser visto, es decir, sin que nadie te muestre "en línea". 

Disponible sólo en Android por el momento, este truco seguro que es una delicia de todos los curiosos y… ¡sobre todo de los amantes del espionaje!

Índice

    ¿Cómo ver quién está en línea sin abrir la aplicación?

    Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación, que actualmente solo está disponible en Android Play Store. Se trata de WaControl, un “rastreador de WhatsApp”, que se utiliza para comparar y analizar la actividad online de una decena de perfiles de usuarios.

    Este es el procedimiento a seguir:

    • Instala WaControl en un dispositivo Android.
    • Otorga los permisos correspondientes a la aplicación, como recibir notificaciones y acceder a la lista de contactos.
    • Crea una cuenta en WaControl.
    • Pulsa el icono que muestra la figura de una persona con el símbolo “+”, que se encuentra en la esquina superior derecha, junto a la función de ajuste.
    • Agrega el número con el prefijo del país de residencia del contacto que el usuario quieres seguir o saber si está en línea.
    • Escribe el nombre del contacto tal como aparece en su libreta de direcciones.

    Tras estos primeros pasos, WaControl comenzará a emitir un informe, incluso en PDF, sobre las actividades realizadas por la persona que has añadido a tus favoritos para conocer su última conexión. Las notificaciones también mostrarán cuánto tiempo estuvo conectada a WhatsApp.

    También te puede interesar leer: ¿Alguien te bloqueó en WhatsApp? Aquí hay un truco simple para averiguarlo

    ¿Cómo usar esta aplicación en la computadora?

    • Agrega la extensión WaControl en el navegador Chrome.
    • Ingresa al  sitio web de WhatsApp.
    • Haga clic en el icono de la extensión para abrir su interfaz.
    • Haga clic en la pestaña Mejoras.
    • Haga clic en Personalizar.
    • Habilite el botón "Resaltar contactos en línea" en las notificaciones.

    Advertencia:  Cabe señalar, que la red social WhatsApp insiste en que debes evitar instalar este tipo de aplicaciones externas, ya que potencialmente pueden tomar el control de tu cuenta. ¡Por lo tanto, es mejor usar esta función solo en caso de gran necesidad!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir