¿Alguien te bloqueó en WhatsApp? Aquí hay un truco simple para averiguarlo

Alguien te bloqueó en WhatsApp

¿Alguna vez te has preguntado si alguien te está ignorando o si realmente bloqueó tu número de teléfono? En WhatsApp, a veces puede ser difícil obtener una respuesta y notar la diferencia. Descubra consejos que lo ayudarán a determinar si alguien lo incluyó en la lista negra y si está en su lista de contactos bloqueados.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial . A través de esta plataforma, puede enviar a sus amigos, familiares, conocidos y colegas mensajes y contenido multimedia. 

Sin embargo, estos mensajes pueden ser ignorados automáticamente por Whatsapp gracias a la configuración de confidencialidad y al botón Bloquear este correspondiente. 

Y por una buena razón, no tienes que recibir los mensajes de alguien en tu teléfono. Todavía es posible saber si eres uno de los contactos bloqueados por tus interlocutores.

¿Cómo bloquear a alguien en WhatsApp?

Si hay alguien en tu vida cuyos mensajes preferirías no ver , puedes bloquearlos fácilmente.

En la configuración de WhatsApp, vaya a "Cuenta", luego a "Privacidad" y luego a "Contactos bloqueados". Puede agregar a alguien de su lista de contactos con el signo más en la parte superior derecha.

Hay otra opción para adoptar si un extraño te envía un mensaje, toca el número de teléfono en la parte superior de la conversación para abrir el perfil. En la parte inferior, encontrará la opción "Bloquear". Esto le permitirá dejar de recibir sus mensajes.

También te puede interesar leer: Dormir con el Pelo mojado ¿Por qué es tan malo para la salud?

¿Cómo sabes si estás bloqueado por alguien?

Si tienes la opción de finalizar los mensajes de tu interlocutor, ¿cómo sabes si tú mismo has sido bloqueado por alguien? No puedes ver esto específicamente en la aplicación  , pero hay pistas para confirmarlo.

La primera prueba es, por supuesto, que la persona no ha respondido a tus mensajes durante mucho tiempo, pero eso no es suficiente para pensar que te ha bloqueado.

Otra pista es que ya no puede ver cuándo esta persona inició sesión por última vez como su contacto. Esto tampoco es una garantía, ya que esa persona puede haberlo desactivado en la configuración de privacidad.

También hay una tercera pista, las marcas de verificación junto a los mensajes de confirmación de lectura, que también son reveladoras. Una marca significa que su mensaje ha sido enviado pero el destinatario no lo ha recibido, dos marcas confirman que el mensaje se ha recibido. No llegan mensajes de contactos bloqueados. Entonces, si nunca ve una segunda marca, es probable que esté atascado. Este elemento tampoco es una certeza de que tu interlocutor te haya bloqueado porque esta persona también puede tener su teléfono apagado.

El último recurso es intentar llamar a través de WhatsApp. Una llamada telefónica no se realizará si está bloqueado.

También te puede interesar leer: Dormir con el Pelo mojado ¿Por qué es tan malo para la salud?

Solo la persona que bloqueó el número de teléfono puede eliminar los contactos de la lista negra y desbloquearlos.

La pregunta que debes hacerte es si quieres saber de otra manera por qué tu interlocutor te ha bloqueado. Podrías preguntarle en voz alta por qué ya no quiere recibir tus mensajes. Por lo tanto, hay pocas posibilidades de que esté esperando tus mensajes y sería mejor aceptarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir