9 formas sorprendentes de usar Coca-Cola en casa

formas sorprendentes de usar Coca-Cola en casa

Puede que estés acostumbrada a beberlo durante una película, comer palomitas de maíz o beberlo helado en el verano. Pero, ¿sabías que la Coca Cola también puede ayudar en casa para usos menos convencionales? Echa un vistazo a estas 9 formas en que la Coca Cola puede ayudarte en la vida cotidiana.

La Coca-Cola no solo es una bebida refrescante, también un gran aliado para la limpieza en el hogar. Si deseas dejar tu baño impoluto o eliminar manchas de grasa, la Coca-Cola es la solución.

¿Cuántas veces le ha resultado difícil recuperar el dinero de la limpieza del hogar en su presupuesto mensual? ¿Cuántas veces no has podido comprar litros y litros de Coca-Cola siempre por culpa de este maldito presupuesto? ¡Ahora la solución a estos problemas está ahí, solo necesita comprar solo Coca-Cola y usarla tanto para saciar su sed como para limpiar la casa ! ¿No lo crees? ¡Mira en cuántos y en qué situaciones se puede usar la famosa bebida en la limpieza de la casa!

1. Limpiar los cristales de las ventanas

Si tus ventanas están sucias pero se le acabó el limpiador de ventanas, ¡pruebe con Coca-Cola! Ponga la Coca-Cola en una botella con atomizador, rocíe la ventana y límpiela con un paño húmedo para eliminar cualquier residuo azucarado.

2. Quita el chicle del cabello

¿La goma de mascar ha creado un desastre en tu cabello? Intenta usar una Coca-Cola para eliminarlo. Remoje el cabello pegajoso durante unos minutos en un recipiente con Coca-Cola, luego limpie fácilmente el chicle.

3. Elimina las incrustaciones de ollas y sartenes

Puede ser difícil quitar las escamas de las ollas. Trate de remojar las ollas y sartenes sucias en Coca-Cola antes de proceder con la esponja. ¡Debería ayudar a aflojar la suciedad y hacértelo más fácil!

4. Haz que tu césped sea verde brillante

También te puede interesar leer: El motivo por el que no debes hacer la cama por la mañana

¿Busca un césped ultra verde? Trate de aplicar Coca-Cola diluida con regularidad . Algunos argumentan que los azúcares en la bebida nutren la hierba, haciéndola de un verde más vibrante y vivo.

5. Quitar el óxido

El óxido es estéticamente feo y sobre todo peligroso, porque cortarse o simplemente rascarse con una superficie oxidada puede ser sumamente peligroso para nuestra salud. Para no arriesgarnos lo mejor es quitarlo y en este caso la Coca-Cola puede ser muy útil, de hecho la fuerte acidez del líquido es capaz de quitar el óxido incluso mejor que el vinagre. ¡La limpieza de la casa ahora es mucho más fácil!

6. Limpiar los contactos de la batería

Puede ocurrir que encuentres la batería del coche o motor que ya no aguanta la carga, obligándote a tener que reiniciarlo con la ayuda de otro vehículo y cables. Aquí, en caso de que los contactos de la batería estuvieran oxidados, la mejor y más económica manera de limpiarlos, adelantando la campaña de limpieza del hogar a bajo costo, ¡es usar Coca-Cola!

7. Sacar lo quemado de las ollas

¿Cuántas veces te ha pasado que te olvidas de la comida en la olla porque te llaman por teléfono mientras cocinas? En lugar de tirar la olla ya que está llena de quemado que no se va prueba a usar nuestra querida Coca-Cola, verás que funcionará de maravilla y te ayudará en la limpieza de tu casa!

También te puede interesar leer: 7 trucos de limpieza de la abuela que si funcionan en casa

8. Descongelar el parabrisas

Descongelar un parabrisas congelado no es la mejor manera de comenzar el día. Si tiene prisa, vierta la cola sobre el hielo y observe cómo se derrite rápidamente. Tenga cuidado, tendrá que prepararse para pagar un lavado de autos más tarde.

9. Atraer abejas y avispas

La bebida más famosa del mundo es muy dulce y por lo tanto atrae fácilmente a las abejas y avispas, seguramente lo habrás notado durante un picnic o cuando hayas bebido Coca-Cola en el parque. Como atrae con tanta facilidad a estos insectos, solo necesitas verter un poco de líquido a unos metros de ti y verás que las abejas irán allí y ¡no te molestarán en absoluto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir