8 rituales que funcionan para atraer dinero y riqueza a tu vida

¿Cómo atraer el dinero como un imán? Tener más dinero es lo que muchas personas quieren para hacer su vida más fácil. Entonces, a veces nos sentimos tentados a darle al destino un pequeño empujón para promover la buena fortuna. En todas las culturas existen rituales para atraer la abundancia.

Fue mi sanador y médium quien me reveló estos trucos de trabajo. ¡Desde que los uso, puedo decirles que el dinero fluye! Aquí hay 8 rituales sorprendentes para atraer riqueza y fortuna a tu vida rápidamente.

Índice

    1. Por el pensamiento

    La técnica de visualización está bastante extendida. Es probable que le traiga riqueza y felicidad. ¡Y es súper sencillo! Todos los días, tranquilízate y piensa en tus objetivos. Dígalos claramente.

    Es un poco como la meditación o una invocación... Imagina que tienes todo el dinero que quieres y lo que haces con él. Puedes decirlo en voz alta o puedes escribirlo en una hoja de papel.

    A veces es más fácil.

    Puedes escribir por qué quieres más dinero. Dobla la hoja de papel y concéntrate en lo que quieres. Ayuda a lograr los objetivos en la vida.

    2. Con azúcar

    El azúcar ha sido durante mucho tiempo un lujo. A menudo se asocia con la suerte y la abundancia . Y siempre se asocia con rituales positivos.

    Para promover la prosperidad, puedes llenar un recipiente de vidrio con azúcar y colocarlo en tu habitación. Puedes añadir algunas monedas en el tarro de azúcar para atraer la suerte.

    ¡Muy práctico para atraer dinero mientras duermes!

    También te puede interesar leer: 8 mejores ideas de negocios online que puedes empezar hoy desde casa

    3. Con incienso

    El incienso se usa muy a menudo en los rituales. En las sociedades tradicionales, a menudo se le otorgan propiedades depurativas.

    Al expulsar las energías negativas, es más probable que logres tus objetivos: tener más dinero.

    También puedes quemar hojas de laurel o de salvia .

    4. Con arroz + pimiento + velas verdes

    Aquí hay otra práctica esotérica que ayuda a atraer dinero. Para esto necesitas:

    2 botes de cristal, 2 velas verdes , 2 puñados de arroz , 6 granos de pimienta.

    Comienza hirviendo agua y sumergiendo los frascos en ella para esterilizarlos. Sécalos bien. Vierta un puñado de arroz en cada frasco y agregue 3 granos de pimienta . Coloque una vela verde encendida en cada frasco y déjela arder durante al menos una hora.

    Luego apaga la llama. Pero cuidado, no se trata de soplarlo. Utilice una cuchara, por ejemplo, para sofocar la llama. Luego pon un tarro en la cocina y otro en el baño.

    Cuando se materializa una entrada de efectivo, las velas se pueden quitar. Parece que este ritual funciona mejor si se realiza un martes.

    5. Con monedas

    Es un antiguo ritual que se encuentra en muchas familias. Ponga las monedas antiguas en una caja de madera, en un lugar visible. Todos los días, saque algunas monedas y pida un deseo.

    Concéntrate cuando digas tu deseo. Otra variación es poner monedas por toda la casa para atraer la buena fortuna. La forma más fácil es poner algunos en las esquinas de las habitaciones.

    También te puede interesar leer: 5 consejos claves para enseñar a ahorrar a tus hijos

    6. Con piedras

    Se sabe que algunas piedras tienen propiedades curativas . Otros tendrían el poder de atraer dinero. Este es particularmente el caso de la pirita, la aventurina verde, el ágata de musgo, el citrino, el ojo de tigre, el jade verde (muy popular en Asia), la amatista o el peridoto.

    También está la hematita, el granate, el ópalo, la piedra solar o el cinabrio que tendrían el poder de atraer el dinero. Según las creencias, debes llevar 8 de estas piedras de la suerte. Puedes elegir un solo tipo de piedra o combinar varias.

    Puedes usarlos como pulsera, collar, amuletos o ponerlos en tu cartera o cartera.

    7. Con los colores adecuados

    De acuerdo con la teoría del color, los colores emiten un aura y promoverán ciertos sentimientos o comportamientos. En las sociedades tradicionales, ciertos colores están asociados con la abundancia y la riqueza.

    Este es el caso del amarillo y el dorado (oro), pero también del rojo. El rojo, por ejemplo, se usa mucho como símbolo de prosperidad en las sociedades asiáticas. Puedes usar uno de estos colores para ponerte en una buena posición para ganar dinero.

    8. Con una lámpara mágica

    ¡Es hora de jugar a Aladino! Gracias a estas lámparas mágicas , verás que tus deseos de riqueza se hacen realidad.

    Tome 7 velas doradas y rocíe un poco de aceite de oliva sobre ellas. Póngalos en frascos de vidrio. Enciéndelas durante una hora. Y concéntrate en tu deseo de más dinero.

    Lo mejor es hacer este ritual un domingo por la noche. Pero cuidado, ¡la luna no debe estar llena! Debe mostrar una hermosa media luna.

    ¿Has probado estos rituales para atraer dinero a la casa? Queremos saberlo en los comentarios si funciona para ti. ¡No podemos esperar a leerte!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir