Cómo aclarar el pelo de forma natural

como aclarar el pelo de forma natural

¿Quieres aclarar tu cabello sin dañarlo?

¿Has probado todos los productos del mercado y nada te ha funcionado? Tengo una solución para ti. Con ingredientes naturales y orgánicos que te ayudarán a aclarar su cabello en un solo día. Podrás pasar de castaño oscuro o negro a rubio o incluso rojo si sigues estos consejos totalmente naturales.

La miel es un ingrediente excelente para devolver el brillo y la humedad a los mechones secos o dañados, pero también tiene un efecto decolorante que ayudará a levantar el color de las hebras oscuras con el tiempo. Si tienes el pelo rubio o gris, esto no será tan efectivo porque esos colores ya son tan pálidos que no absorben mucho pigmento. Pero si tienes el pelo castaño o negro más oscuro, la miel puede ayudar a eliminar gradualmente parte del color de cada mechón hasta que se aclare el tono, pero asegúrate de no dejarla actuar demasiado tiempo.

El zumo de limón es otra opción para eliminar el color de los mechones oscuros; sin embargo, a diferencia de la miel, que actúa lentamente con el tiempo, el zumo de limón actúa rápidamente y puede causar daños si se deja más tiempo del recomendado (así que ten cuidado).

El bicarbonato de sodio es una alternativa más suave que no causará ningún daño si se utiliza correctamente; sólo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua antes de aplicarlo directamente sobre las hebras humedecidas y dejarlo reposar durante unos 20 minutos antes de enjuagar a fondo con agua tibia (y lavar con champú después).

Pulsa en el botón de abajo si quieres conocer la mejor forma de aclarar el pelo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir