Cómo dejarse el pelo largo si eres hombre

como dejarse el pelo largo hombre

Dejarse crecer el pelo puede ser un reto. Requiere tiempo y paciencia, pero el esfuerzo merece la pena. Te verás y te sentirás muy bien con una melena más larga. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo más rápido.

En primer lugar, no te asustes si tienes el pelo corto o medio largo ahora - ¡se cómo hacer que cualquier largo funcione para ti! El primer paso es elegir los productos adecuados para tu estilo y textura, para que mantengan tus mechones sanos mientras crecen. También te recomiendo que te recortes regularmente, cada seis semanas para evitar que se formen puntas abiertas en las hebras secas y dañadas antes de que se noten demasiado. Y, por último, recuerda que no debes lavarte el pelo más de una vez al día (o incluso cada dos días) porque el exceso de lavado puede eliminar los aceites naturales que protegen contra la rotura y el encrespamiento.

También te puede interesar leer: Cómo hidratar el Cabello en Casa

Si tienes dudas sobre qué es lo mejor para ti, pulsa en el botón de abajo y sigue los consejos para que te dejes el pelo largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir