8 ejercicios para eliminar la grasa de la espalda sin usar pesas

Si aumentamos de peso, pueden aparecer bultos antiestéticos en nuestra espalda. Perder volumen en esta parte del cuerpo requiere derretir grasa en la parte superior del cuerpo. 

Unos pocos ejercicios pueden eliminar este exceso de peso y decir adiós a los pliegues que pueden asentarse de forma permanente.

Como cuando se trata de eliminar los michelines, hacer ejercicio es una buena forma de despedirse de los pliegues por culpa de la grasa en la espalda. Los ejercicios pueden eliminar estas curvas que pueden formar pliegues a nivel de la columna vertebral.

Índice

    Pierde grasa en la espalda: mejor postura y una silueta más bonita

    Perder grasa en la espalda no es solo una forma de combatir los pliegues antiestéticos que pueden aparecer y afectar la cintura. 

    Cuando sabemos perder los rollitos , destruimos el tejido adiposo y adoptamos una mejor postura gracias a un revestimiento muy eficaz. Este montón de grasa puede estar relacionado con una dieta desequilibrada, pero también con un estilo de vida sedentario significativo.

    Estos ejercicios eliminan los pliegues de la espalda

    Mientras adoptas una dieta adelgazante, es posible multiplicar los resultados en tu espalda sin siquiera ir al gimnasio. Para luchar contra esta grasa subcutánea, es importante adoptar movimientos que trabajen los músculos profundos de la espalda . Estos no requieren pesas ni bandas de resistencia y son ideales para principiantes.

    Ejercicio 1

    Para este movimiento, coloca tus brazos a lo largo del cuerpo mientras doblas los codos con las manos hacia arriba. Luego tendrás que levantarlos por encima de tu cabeza antes de juntar las palmas de las manos. Haz este ejercicio hasta 20 veces en tu rutina deportiva.

    Ejercicio 2

    Al igual que con el primer ejercicio, levante las manos hacia el techo. Luego, junte los codos y las palmas de las manos para desarrollar los músculos profundos de la espalda como si estuviera abrazando algo . Repita veinte veces.

    Ejercicio 3

    Brazos a lo largo del cuerpo, codos doblados, extienda los brazos hacia adelante con las palmas hacia el suelo. A continuación, junte los pulgares y coloque los codos hacia los omóplatos. Practique este movimiento 20 veces para obtener resultados concluyentes. Antes de realizar este ejercicio, existen calentamientos que previenen los calambres.

    Ejercicio 4

    La posición inicial es doblar los codos a ambos lados de los brazos. Este movimiento recuerda al tercer ejercicio, ya que es como si tuvieras algo contra ti. ¿El segundo paso? Levante las palmas hacia arriba, en diagonal antes de bajar el cuerpo para tocar los codos a los lados . Repite este gesto hasta 20 veces.

    Ejercicio 5

    De pie, coloque las manos detrás de los glúteos con las palmas hacia afuera; haciendo un círculo, lleve las palmas de las manos por encima de la cabeza para que se junten. Regrese a la posición inicial y repita de 15 a 20 veces.

    Ejercicio n°6

    Este ejercicio es ideal para tener una mejor postura y eliminar la grasa de la espalda. Para ello, será necesario estar en posición de cuclillas antes de inclinar la parte superior del cuerpo hacia el suelo. Para un mejor revestimiento , junte las manos antes de abrir los brazos y llévelos al centro. Son necesarias 20 repeticiones durante 30 días para un resultado óptimo.

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    Ejercicio n°7

    Si está particularmente preocupado por los pliegues de la espalda baja, este ejercicio es muy efectivo. Para ello, primero debes acostarte boca abajo con las piernas y los brazos estirados a lo largo de tu cuerpo . Para ganar esta zona del cuerpo, levanta los brazos, las piernas y el pecho en un segundo paso para que queden paralelos al suelo. Haz 15 repeticiones.

    Ejercicio n°8

    Esta musculación, combinada con una dieta para adelgazar, es un ejercicio a incluir en tu rutina deportiva . Consiste en acostarse boca arriba con las piernas dobladas. Luego, forma un ángulo de 45 grados con tu columna y gira hacia la izquierda. Alterne y repita este movimiento de musculación 10 veces. Con una dieta equilibrada, sin duda, ¡tendrás una espalda firme y erguida! Para ello, será necesario ser disciplinado y respetar este programa durante al menos un mes para ver resultados significativos.

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