4 mujeres del zodiaco que son más propensas a estar solteras

mujeres del zodiaco que son más propensas a estar solteras

Algunas mujeres permanecen solteras por mucho tiempo porque no creen que encontrarán a la persona con la que sienten que merecen compartir su vida. Otras mujeres se entregan a esta condición y rara vez están con una persona, porque ceden a los comentarios de familiares o amigos. Según los astrólogos, es más probable que algunas mujeres del zodíaco prefieran el celibato. Prefieren claramente la soledad a una vida en común.

Para estas mujeres del zodiaco, la intimidad y el amor no les son ajenos. Pero lo que los diferencia de otros signos es que a estas mujeres les resulta más difícil relacionarse entre sí y no parecen tener una inclinación natural a mantener una vida en pareja. 

¿Qué mujeres del zodiaco tienen más probabilidades de seguir estando solteras?

♎ Libra

Pocos hombres se resisten al encanto de los nativos de Libra y con razón, varios pretendientes parecen orbitar a su alrededor. A primera vista, estas mujeres no parecen estar solas y, sin embargo, por muy atractivas que sean, tienden a optar por el celibato. Esto no les preocupa en lo más mínimo  y pueden contentarse fácilmente con ello.

A veces, sin embargo, no se deciden a establecer o crear una relación íntima con un hombre. A sus ojos, los candidatos son muy raros e incluso entre esta pequeña selección, la mujer Libra puede optar por estar sola  debido a su indecisión.

♐ Sagitario

Si las mujeres nacidas en Sagitario tienden a ser solteras es porque les gusta especialmente su independencia.  Aunque pueden iniciar una relación romántica con un hombre, rara vez es el centro de su atención; es la vida como un todo lo que les importa. No dan prioridad a la vida en común y si ella tuviera que dársela, prefieren  invertir en sus relaciones amistosas y profesionales.

También te puede interesar leer: Estos 4 signos del zodiaco resolverán sus problemas en 2022

Aparte del hecho de que la pareja no estará muy complacida con tal actitud, las mujeres Sagitario también se inclinarán a no alargar sus relaciones románticas. 

Si bien la mayoría de las mujeres codician el matrimonio y la idea del matrimonio, no se imaginan rindiéndose a la rutina de la vida matrimonial. Son de ese tipo de mujer que son capaces de criar a un niño incluso estando solas y siendo muy buenas madres.

♑ Capricornio

Ambiciosas, las mujeres Capricornio están muy enfocadas a  la realización de proyectos profesionales y de sus carreras.  Si se casaran, sería más por conveniencia que por el hombre que compartirá su vida.

Como son de naturaleza autónoma, se vuelven más con la edad. Como resultado,  son más exigentes  y evalúan a los hombres antes de elegirlos. También tendrán la impresión de que un hombre ralentizará su progreso si deciden establecerse en la vida matrimonial. Además, cuanto más se vuelven independientes, más se reducen sus posibilidades de compartir su felicidad con una persona.

♊ Géminis

El celibato de las mujeres Géminis es como una opción predeterminada porque se encuentran entre los signos más dinámicos. Además, temen a los compromisos y más aún a la vida después del matrimonio.

Como todo el mundo, se enamoran, hacen promesas, pero pronto acaban  cayendo en un hastío irrecuperable.

También te puede interesar leer: Las 4 mujeres más histéricas del zodiaco

Además, la vida matrimonial les haría sentir más solas que una vida célibe que les permite sentirse más libres e independientes. Saber que no son "responsables" ante nadie es algo que les tranquiliza. La soledad es vital para ellas porque  les permite recargar las pilas desde dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir