Las 4 mujeres más histéricas del zodiaco

4 mujeres más histéricas del zodiaco

Contrariamente a la creencia popular, no todas las mujeres se guían por sus emociones. Así como algunos hombres tienden a dejar que su sensibilidad guíe algunas de sus decisiones, algunas mujeres tienen una predisposición a provocar sus emociones más que otras. Descubre las 4 mujeres más histéricas del zodiaco.

En determinadas situaciones delicadas como las discusiones, no es fácil escabullirse y huir del conflicto. Es importante enfrentar la ira de la otra persona por cualquier motivo. Por eso es importante saber de antemano si la persona de enfrente está enojada e histérica por naturaleza o no. Los astrólogos designan 4 signos cuyas representantes femeninas son las más histéricas del zodíaco.

Las 4 mujeres más histéricas del zodiaco

La mujer Aries

La mujer Aries es impulsiva . Se niega a huir cuando la situación se agrava y se enfrenta con orgullo a la adversidad. Le resulta más fácil que otros ponerse en contacto con extraños. Su gran capacidad de escucha y su empatía hacen de él una persona sumamente sociable. 

Pero, cuidado con el agua durmiente. La mujer Aries es, por supuesto, adorable a veces y puede parecerte completamente inofensiva, pero su ira solo se compara con su benevolencia. Es capaz de enfadarse tanto que es mejor que su interlocutor le deje la última palabra si no quiere alargar el tema.

También te puede interesar leer: Es probable que estos 5 signos del zodiaco tengan 5 años de abundancia

La mujer Géminis

Las nativas del signo Géminis  son mujeres sensibles y ambiciosas. Sueñan con ser el centro de atención ya sea en el trabajo o en la familia y no dudan en hablar cuando es necesario. Ser escuchada se convierte, para ella, en la única forma de ser respetada. Además, a ella no le importan los críticos que la llaman histérica.

Para la mujer Géminis, el fin justifica los medios. Ella podrá poner todos los medios en acción para ocupar el lugar que le corresponde, en el centro de la pista.

La mujer Leo

El Leo, esta otra hembra alfa, también es dominante y no duda en rugir cuando la situación lo requiere.

La gente admira y envidia a la mujer Leo. Muy pocas personas se atreverán a contradecirlo a riesgo de su tranquilidad. Como mujer Alfa, la mujer Leo aprovecha cada nueva situación para establecer su autoridad y demostrar que está por encima del resto. 

Aprovechará la oportunidad para brillar, golpear la mesa con el puño, reprender a los que la rodean, incluso si eso significa ser percibida como una verdadera histérica. La mujer Leo siempre está en el epicentro de los escándalos. Si no, ella se asegurará de que lo sea. La tranquilidad ? Muy poco para ella. El escándalo es su adrenalina y la ira su medio de expresión.

También te puede interesar leer: 4 signos del zodiaco que ven a su esposa como su madre

La Mujer Capricornio

Otra mujer Alfa en nuestro top 4 de las mujeres más histéricas del zodiaco. Se habla de la mujer Capricornio. Desata pasiones y es el tema de todas las discusiones. Adorado por los más débiles, temido por ciertos jefes fuertes, Capricornio está sediento de control y poder. Inicialmente tranquila y reflexiva, cuando no consigue lo que quiere o cuando no se tiene en cuenta su opinión, acumula frustraciones hasta entrar en una ira negra que se convierte en histeria.

Ser histérico no necesariamente se refiere a un trastorno mental. Es particularmente un  estado en el que la persona se encuentra después de un desbordamiento de emociones . Por eso es importante, si se está en presencia de una persona propensa a los ataques de histeria, tratar de calmarla y tener cuidado de no llevarla al límite para evitar que tal situación se produzca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir