Cómo quitar los puntos negro de la cara con bicarbonato
Sé que estás cansada de los puntos negros en la cara. Has probado todo para deshacerte de ellos, pero nada ha funcionado.
Bueno, ¡estoy aquí para decirte que hay una solución! ¡Es el bicarbonato de sodio y el jugo de limón! Esta mezcla ayudará a eliminar los puntos negros de tu piel sin resecarla ni irritarla de ninguna manera. Además, este es un remedio totalmente natural, por lo que no hay productos químicos agresivos en absoluto.
Todo lo que tienes que hacer es mezclar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y zumo de limón con suficiente agua hasta que se forme una pasta. A continuación, aplique la mezcla en su cara durante unos cinco minutos antes de lavarla con agua tibia y secarla con una toalla. Repite este proceso una vez a la semana para obtener mejores resultados.
También te puede interesar leer: Cómo quitar los granos de la cara rápidamente
Haz clic en el botón de abajo ahora mismo y descubre lo fácil que puede ser eliminar los puntos negros de tu cara hoy mismo.
???? ¿Te ha parecido útil e inspirador? ¿Quieres leerlo más tarde? ¡Guarda ESTE PIN en tu tablero favorito de Pinterest!