Truco innovador: Aprende a hacerte preciosas mechas sin salir de casa ¡Con peine!

Aprende a hacerte preciosas mechas sin salir de casa

¡Ayúdame y comparte!

¿Ya no tienes que acudir a tu estilista para que puedas lucir unas extraordinarias mechas? Hoy te dire cómo hacer las mechas con peine, paso a paso. ¡Estás preparada! Empecemos.

Tips para realizar las mechas con peine

Lo que necesitas para hacer mechas con peine

Para ello, necesitas un peine especial para hacer mechas o la paleta como también se conoce. Si tienes experiencia en pintar cabellos, puedes utilizar para esta técnica cualquier peine de peluquería.

Ten a mano un recipiente plástico y un pincel para teñir.

Unos guantes

Varias pinzas para sujetar el cabello

El tinte o decoloración que vayas a utilizar.

Paso a paso para cómo conseguir las mechas con peine

1.- Primero divide el cabello por la mitad de manera horizontal, es decir, de oreja a oreja, separa igualmente las pastillas.

2.- Procede a preparar el producto que vayas a usar, bien sea el tinte o la decoloración, procurando que la mezcla quede espesa y sin grumos.

Hazte unas perfectas mechas en casa súper fáciles

3.-Recuerda seguir bien las instrucciones del producto que vas a usar, y sobre todo de hacer una buena división entre el tinte y el decolorante de manera que puedas conseguir una crema que al untarla en el cabello de el resultado de color que deseas.

4.- Una manera de ver cómo quedarán las mechas en verter en un recipiente un poco de agua con jabín y aplicarlo como si fuera el tinte. Empieza aplicando el tinte desde abajo hacia arriba.

5.- Moja el peine untando una buena cantidad de tinte  ¡sin miedo!, ya que al pasar el peine por el pelo el producto quede en este y no que quede el tinte en el peine.

6.- Deja una distancia apropiada entre mecha y mecha, es por ello, que la división que se mencionó anteriormente es muy importante que la cumplas a cabalidad. Ya que si no lo haces las mechas pueden quedar en un lado más cerca las unas que las otras o más separadas y por supuesto no se verá uniforme.

7.- Procura no agarrar un mechón grueso con el peine, ya que lo ideal es que se vean mechones finos en cada mecha. Una vez que hayas terminado con todos los mechones, deja actuar por 30 minutos aproximadamente.

8.- Culmina lavando el cabello, luego seca con una toalla limpia con suaves masajes y peina. Al secar el cabello verás unas preciosas mechas o lindos reflejos.

¡Ayúdame y comparte!

Y si estas buscando más consejos e ideas que te ayuden a sentirte mejor, sigue mis tableros, donde comparto todo tipo de ideas útiles que encuentro cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir