Los 5 mejores Champús para el Crecimiento del Cabello

champús para el crecimiento del cabello

Te recomiendo estos productos basados en mi investigación y los resultados que he obtenido al comprar estos champús. Es posible que reciba comisión si llegas a comprar algún producto usando los enlaces que comparto contigo.

El crecimiento del cabello puede ser una experiencia frustrante para muchas mujeres. Hay muchos productos en el mercado que dicen ayudar al crecimiento del cabello, pero ¿cuáles funcionan realmente? Yo misma he probado algunos de estos productos y he comprobado que todos son eficaces para mejorar el crecimiento del cabello.

Voy a compartir todo lo que he encontrado que funciona bien para hacer crecer el cabello, y lo que no funciona tan bien. A partir de ahí, puedes echar un vistazo a cada opción y ver cuál funciona mejor para ti. He luchado durantes años para lucir un cabello largo. Probaba de todo y te aseguro que no encontraba buenos resultados. Hasta que decidí investigar y comprar unos champú que venden por amazon y es lo que me ha ayudado a lucir la melena que tengo ahora.

Estas son las opciones que recomiendo para el Crecimiento del Cabello

OGX Champú sin Sulfatos ni Parabenos para el Crecimiento del Pelo

Opiniones de clientes en Amazon

Lo que me gusta de este champú

Huele muy bien
El pelo queda suave
Hace mucha espuma

Lo que no me gusta de este champú

No se ofrecen otros tamaños del producto

El OGX Champú sin Sulfatos ni Parabenos para el Crecimiento del Pelo es un champú sin sulfatos que ayuda a promover el crecimiento del cabello. Contiene biotina, que favorece el crecimiento sano del cabello y previene su caída, así como colágeno, que ayuda a combatir los radicales libres que afectan a la textura, el grosor y el volumen del cabello.

Además de estos ingredientes, este champú también contiene proteína de trigo hidrolizada, que aumenta la capacidad de su cabello para retener la humedad y añade cuerpo y volumen.


Isdin Lambdapil Champú Anticaída y estimulante del crecimiento capilar

Opiniones de clientes en Amazon

Lo que me gusta de este champú

Se cae menos el cabello
Un buen producto
Elimina la caspa y el picor

Lo que no me gusta de este champú

Los botes son bastante pequeños

Es un champú anticaída que ayuda a prevenir la caída del cabello y a estimular su crecimiento gracias a su combinación de principios activos, que estimulan el folículo piloso, normalizan la secreción sebácea y nutren y fortalecen el cabello.

La combinación de sus ingredientes activos, el extracto de palma enana americana y el complejo multiactivo Trichogen, ayudarán a la reactivación de la raíz y a que su cabello se vuelva fuerte, sano y voluminoso.


Mroobest Crecimiento rápido del Cabello

Opiniones de clientes en Amazon

Lo que me gusta de este champú

Notas resultados en la primera semana
Pelo suave y más cantidad
Puede restaurar el brillo

Lo que no me gusta de este champú

Reduce la caída pero no da volúmen

Es un champú de extracto de hierbas naturales con ingredientes orgánicos certificados seleccionados. Promueve el crecimiento del cabello, previene su caída y mejora la fuerza del folículo. Es un tratamiento antienvejecimiento del cuero cabelludo que lo nutre y ayuda a mantener su salud.

Este champú limpia y desintoxica suavemente el cuero cabelludo, dejándolo fresco y limpio sin eliminar sus aceites naturales ni causar irritación o sequedad.


Sphagnum Champú sin Sulfatos ni Parabenos con Aceite de Argán

Opiniones de clientes en Amazon

Lo que me gusta de este champú

Da un brillo muy bonito y luce más saludable
Cabello muy suave y le da grosor
Natural y tiene un buen olor

Lo que no me gusta de este champú

Alto costo

El champú sin sulfatos ni parabenos de Sphagnum con aceite de argán es un champú natural con turba pura, procedente al 100% de la isla de Orkney (Escocia), recolectada a mano y sin productos químicos. La turba utilizada en este champú se recoge en un lugar donde los nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello tienen su mayor concentración y, junto con el aceite de argán, es la mejor fórmula para conseguir un cabello largo y grueso.


DS Laboratories Revita Champú Anticaída Estimulante

Opiniones de clientes en Amazon

Lo que me gusta de este champú

Empezó a nacer pelo nuevo
Elimina la grasa del pelo
Tiene un buen aroma y hace mucha espuma

Lo que no me gusta de este champú

Reseca un poco, tienes que acompañarlo con acondicionador

Es una fórmula clínicamente probada que ayuda a reducir la caída del cabello. El champú Revita contiene una mezcla de ingredientes naturales, incluyendo biotina y vitamina B5, que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y a combatir la disfunción folicular desde la primera aplicación.

El champú anticaída también ayuda a estimular el cuero cabelludo y reduce la caída del cabello causada por el estrés. Los resultados pueden variar según el tipo de cabello y su estado. Este producto es la solución perfecta para la caída del cabello si lo acompañas con productos de hidratación.


Qué debe tener un Champú para el Crecimiento del Cabello

Cuando busques un buen champú para el crecimiento del cabello, es importante que te fijes en las diferentes propiedades de cada producto. Algunos champús son sencillamente mejores que otros por lo que contienen y por cómo funcionan.

La mejor manera de averiguar cuál es el mejor para tu pelo es leer algunas reseñas en Amazon pero para los que quieran saberlo ahora, esto es lo que hay que buscar.

  • Busca champús que estén hechos con ingredientes naturales. Los mejores champús para el crecimiento del cabello son aquellos en los que realmente puedes ver los ingredientes en la parte posterior del frasco. Suelen ser de origen vegetal, mientras que los champús sintéticos utilizan productos químicos para favorecer el crecimiento del cabello.
  • Fíjate en el equilibrio del pH del champú. Esto suele figurar en el reverso del frasco y puede medirse en una escala entre 1 y 14. Lo ideal es que el factor de pH esté entre 4,5 y 5,7, pero el pelo de cada persona es diferente, así que puede que tengas que probar y equivocarte antes de dar con la solución perfecta para tu tipo de cabello.
  • Busca champús que utilizan aceites naturales y productos de frutos secos . He aquí por qué: Los aceites naturales hidratan tu pelo y favorecen su crecimiento. También añaden grasa saludable a tu cuero cabelludo, que es necesaria para que tu pelo crezca largo. El aceite de jojoba, el aceite de ricino, el aceite de coco, el aceite de almendras dulces y el aceite de oliva son ingredientes muy utilizados en los champús.

Te ayudo a responder las Preguntas más frecuentes

¿Qué shampoo recomiendan los dermatólogos para la caída del cabello?

Los dermatólogos suelen recomendar champús para el crecimiento del cabello que contienen ketoconazol al 2%, que es un ingrediente antifúngico. Esto mata el hongo que causa la caspa, que puede provocar la caída del cabello si no se trata. Otra opción es un champú con piritiona de zinc, que también ayuda a tratar la caspa y a prevenir de la formación. Para los que no lo sepan, sólo quiero añadir que la caspa no es en realidad un problema del cuero cabelludo, sino simplemente de la piel seca. Empeora cuando nos rascamos y hace que parezca que tenemos más escamas de las que realmente tenemos.

¿Qué es bueno para la caída del cabello en las mujeres?

El zumo de limón es estupendo para deshacerse de la caspa no deseada. También aporta brillo al cuero cabelludo, lo que favorece un crecimiento más rápido del cabello.
El vinagre de sidra de manzana funciona incluso mejor que el zumo de limón para combatir la caspa.

¿Qué hacer para acelerar el crecimiento del cabello?

Algunos alimentos y vitaminas pueden ayudar a que el pelo crezca más rápido. Si comes más alimentos ricos en proteínas, como huevos, pescado y frutos secos, tu pelo también crecerá más rápido. También puedes añadir jengibre a tu dieta si quieres acelerar el proceso de eliminación del exceso de caspa. Otra razón para el crecimiento rápido del pelo para asegurarte de que tomas suficiente vitamina B. Si lo haces, tu pelo crecerá más rápido y más fuerte.

Si has estado luchando por hacer crecer tu cabello, entonces este artículo seguro te ha servido de gran ayuda. Después de investigar y probar diferentes champús, encontré 5 que funcionan bien para hacer crecer el cabello. ¿Cuál de estas marcas de champú vas probar? Dejame un comentario más abajo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir