WhatsApp: Aquí está el truco para salir de un grupo sin ser notado

WhatsApp Aquí está el truco para salir de un grupo sin ser notado

WhatsApp definitivamente ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. Y reconoce que es un verdadero placer poder chatear instantáneamente con tus seres queridos: intercambiamos un montón de información a través de conversaciones, videos, fotos, notas de voz...

No importa la distancia o la geografía, podemos mantener el contacto con las personas. ¡alrededor del mundo! Excepto que a veces hay algunas desventajas con esta aplicación. 

Te lo damos en mil: conoces esos famosos grupos de conversaciones que se forman en todas las salsas. Ya sea que se una voluntariamente o que se involucre sin siquiera pedir su opinión, reconozca que a veces es agotador ser invadido por mensajes de la mañana a la noche. 

¡Por no hablar de todas esas notificaciones sonoras que te hacen saltar en todo momento!

Con cada actualización, WhatsApp se vuelve más eficiente y más avanzado. Entre las muchas novedades de los últimos años, encontramos esta posibilidad de crear grupos de discusión. Una verdadera comodidad para algunos, pero una terrible tortura para otros. 

Por supuesto, siempre hay una forma de silenciar estos mensajes. Pero a menudo, cuando no estás activo en absoluto, solo quieres deshacerte de él y alejarte de él. 

Sin embargo, muchos no se atreven a hacer este gesto un tanto fastidioso y sobre todo descarado, ya que cuando sales del grupo, WhatsApp lo anuncia públicamente. Una verdadera tortura, ¿no?

La buena noticia es que ya puedes salir de este círculo vicioso: te vamos a mostrar una forma estratégica de salir tranquilamente de los grupos de WhatsApp sin que te den cuenta. Ni visto ni conocido !

Salir de los grupos de WhatsApp

¡Con este pequeño truco, puedes pisar sus talones y escapar de todos estos grupos inoportunos en WhatsApp!

Como puedes imaginar,  los desarrolladores están trabajando duro para hacer que WhatsApp sea cada vez más atractivo y funcional . Pero tal vez hay una cosa que nunca pueden arreglar: la presencia de algunas bandas molestas que hacen que su teléfono suene cada 10 minutos. Por no hablar de todas esas notificaciones inútiles que te acosan desde la mañana hasta la noche. ¡No te preocupes, a partir de hoy, este duro calvario ha terminado! Te explicamos el por qué y el cómo...

Archivar grupos de WhatsApp

Si no puedes soportar la idea de ser parte de otro grupo más en WhatsApp, pero dejarlo sería demasiado grosero para ti, debes saber que hay un pequeño truco para "dejarlo" sin que nadie se enoje.

¿Con una varita mágica? De nada. Sino más bien gracias a  una opción muy sencilla que te salvará la vida .

Puede que nunca lo hayas pensado, pero todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la sección "Archivos". ¡Como por arte de magia, el grupo o grupos en cuestión desaparecerán de tu campo de visión! Seamos claros, aún podrá recibir mensajes, pero el chat ya no aparecerá en su teléfono y ya no recibirá ninguna notificación. ¡Aleluya!

Modo de uso:  solo mantén presionado el chat que deseas ocultar y aparecerá una especie de cuadro con una pequeña flecha en la parte superior derecha. Simplemente haga clic en él y el chat se archivará inmediatamente. Obviamente, cuando quieras, siempre puedes acceder a la sección de archivo y leer todas las discusiones.

Pero, al menos mientras tanto, ¡finalmente tendrás la paz que soñaste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir