Pon un rollo de papel higiénico en la nevera y mira qué pasa

El papel higiénico puede ser una de esas cosas que no pueden faltar en tu hogar, y los usos que se les puede dar puede llegar a ser sorprendente para muchos. Descubre aquí lo qué sucede cuando pones un rollo de papel higiénico en tu refrigerador. Para que no dejes de usarlo una vez que conozcas este truco para el hogar, que muchos ya lo hacen.

Índice

    ¿Qué sucede cuando metes un rollo de papel higiénico en la nevera o el refrigerador?

    Puedes darle un segundo uso a este objeto que usamos a diario. Y por una buena razón,  independientemente de la cantidad de papel higiénico que uses , puedes colocarlo en tu refrigerador. ¡Este papel que se caracteriza por su triple grosor puede ayudarte con una técnica increíble!

    No solo lo puedes usar y tirar, ahora puedes usarlos como un absorbente y desodorante System D para su refrigerador. Este uso inusual es eficaz contra el olor desagradable que se puede encontrar en nuestra nevera. También puedes usarlo en tu congelador para eliminar la escarcha o absorber el exceso de humedad. 

    Este objeto envuelto alrededor de un tubo de cartón también evita el mal olor que aparece cuando guardas alimentos durante mucho tiempo. Es eficaz por su consistencia blanda y porosa que absorbe las partículas de agua del ambiente.

    ¿Cómo usar papel higiénico en tu refrigerador?

    Este papel de guata de celulosa puede reciclarse para una función muy diferente a la que se le atribuye. Para aprovechar este objeto absorbente, simplemente  tienes que colocarlo en una de las bandejas o estantería de tu refrigerador . Y por una buena razón, en unos días notará que ya no hay escarcha, escarcha o hielo en la pared posterior del dispositivo. 

    Tampoco habrá más mal olor en este último. Puede usar papel higiénico como envoltura para alimentos malolientes como queso o fiambres. 

    Atención, te recomiendo que utilices papel sin perfume y que no sea coloreado o de dibujos.

    ¿Cuánto tiempo debe permanecer el papel higiénico en la nevera?

    Si bien se recomienda colocar un rollo de papel higiénico en los estantes del refrigerador, también puedes colocarlo en el cajón de las verduras que con el tiempo puede soltar malos olores. Gracias a esta técnica del sistema D, proporcionarás una mayor frescura a tus alimentos. Se recomienda  reemplazar este artículo de guata de celulosa cuando esté húmedo . ¡Este método de reciclaje es económico y simple!

    También te puede interesar leer: Cómo lavar el brócoli para eliminar las lombrices

    Otros trucos pueden eliminar eficazmente el olor a nevera

    Más allá de usar rollos de papel higiénico para absorber el olor y  el exceso de humedad de este electrodoméstico , ¡hay otros trucos de System D que pueden ayudar!

    1- El limón en la heladera

    Si quieres  deshacerte del olor de la nevera , esta técnica natural es ideal. Para ello  tendrás que cortar pequeñas rodajas de limón  y colocarlas en un plato que pondrás en el suelo de la nevera. Citrus es un desodorante con efectos instantáneos!

    2- El bicarbonato de sodio absorbe los malos olores de la nevera

    Este excelente ingrediente doméstico  es tan efectivo como los rollos de papel higiénico reciclados. Gracias a este polvo absorbente y desodorante, podrás deshacerte de forma permanente del desagradable olor del frigorífico. Para aprovechar esto, vierte cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente abierto que colocarás en el dispositivo. ¡Elimínelo una vez que su dispositivo esté desinfectado!

    También te puede interesar leer: Cómo deshacerse del olor a orina del baño de forma natural

    3- Peladuras de naranja o clementina para dar sabor a la heladera

    Al igual que el papel higiénico que es efectivo para desinfectar el refrigerador, la ralladura de naranja o clementina es efectiva para desodorizar y perfumar tu refrigerador. Si quieres aprovechar esta técnica, reemplaza los peelings cada 3 días . Los malos olores y la humedad se eliminarán en poco tiempo.

    4- Café y bicarbonato de sodio para eliminar los olores del refrigerador

    Un rollo de papel higiénico es terrible para absorber un olor desagradable en su refrigerador, pero el café molido también es un ingrediente que puede usarse como sustituto. Deberás mezclar una cucharada de este último  con el doble de esta cantidad de bicarbonato de sodio . El fuerte olor a polvo marrón desvanecerá rápidamente todos los malos olores de tu nevera.

    Como habrás entendido, puedes reciclar los rollos de papel higiénico que no uses para desodorizar tu refrigerador. ¡Dale una segunda vida a este objeto, tu hogar te lo agradecerá!

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir