20 ideas que te ayudarán a tener la cocina ordenada

ideas que te ayudarán a tener la cocina ordenada

No es ningún secreto que una cocina desordenada puede generar caos en el hogar. Pero lo que mucha gente olvida es que existen trucos sencillos para mantener ordenada la cocina, incluso si no eres la persona más ordenada del mundo. ¡Mira estos consejos para una cocina sin desorden! Hemos recopilado 20 ideas para poner en orden tu cocina.

A menudo tendemos a perder de vista las tapas de las cajas herméticas, con este elemento metálico seguro que las encuentras rápidamente y sin darle la vuelta a todo tu armario.

Si tienes una cocina pequeña, esta mesa de empotrar que se desliza completamente en tu huerta es el elemento perfecto para ti , ergonómica y con mucho estilo, cambiará tu forma de trabajar.

Elementos giratorios para depositar tu vajilla dentro de tus armarios , es bastante práctico para acceder a tu vajilla rápidamente y sin desparramar todo.

Contenedores inclinados colgados en alto para almacenar sus productos de limpieza , para aquellos con problemas de espalda es ideal para acceder a estos productos sin agacharse demasiado.

Para tener más espacio de almacenaje, también puedes aprovechar las puertas de tus armarios añadiendo pequeños elementos de madera para poner cajas, botellas o tarros.

Para acceder fácilmente a tus alimentos en las alacenas, es mejor reemplazar los estantes por cajones corredizos, es más fácil de manejar y es más conveniente encontrar lo que buscas.

Una forma muy inteligente de guardar tus ollas y sartenes colgándolas de este elemento que puedes sacar fácilmente y en el que caben muchos de sus utensilios.

Una encimera muy práctica , que liberará mucho espacio en tu cocina, también podrás utilizarla como mesa de comedor, o como elemento para colocar tus alimentos.

No dejes que se te escape ningún espacio con este elemento deslizante equipado con ruedas que podrás colocar entre la nevera y el maduro , te será útil para guardar botellas de tarros o cajas de especias y otros alimentos.

Una tabla en la que puedes colgar contenedores de frutas o verduras para facilitar el acceso y mantenerlos alejados de la humedad.

  • Enriqueta Andeme otunga efua dice:

    me gusta las ideas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ¡Comparte y ayúdanos seguir creciendo!
    39.7kSeguidores