12 adornos navideños inspirados en Mickey Mouse

Si buscas diversión festiva, no busques más que estos adorables adornos navideños inspirados en Mickey Mouse. Estos encantadores adornos son perfectos para añadir un toque de fantasía a tu decoración navideña.

¡Es la época más maravillosa del año, el momento de decorar los pasillos con ramitas de acebo y prepararse para la Navidad! Si buscas inspiración, ¿por qué no inspirarte en uno de los personajes de Disney más queridos de todos los tiempos? Hemos reunido 12 adornos navideños inspirados en Mickey Mouse que te ayudarán a entrar en el espíritu navideño. Desde adornos clásicos hasta guirnaldas festivas, hay algo para todos. ¡Así que reúna sus suministros y comience!

Mickey Mouse nos acompañó durante toda nuestra infancia, esta vez se trata de Navidad, un árbol que reúne a todos los personajes de esta caricatura, sin duda hará las delicias de los niños.

Guirnaldas que podrás decorar tú mismo con la cabeza de Mickey Mouse con botones de pantalón y lunares blancos que les pegarás.

Una decoración muy bonita para la puerta de tu casa, con forma de cabeza de mickey mouse, que puedes hacer fácilmente con ramas de árboles y tallos de abeto, poniéndole peluches de los personajes de los famosos dibujos animados.

Y si estas buscando más consejos e ideas que te ayuden a sentirte mejor, sigue mis tableros, donde comparto todo tipo de ideas útiles que encuentro cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Comparte y ayúdame a crecer!

This window will automatically close in 5 seconds
42.4kSeguidores