10 errores que debes evitar al guardar tu ropa

10 errores que debes evitar al guardar tu ropa

¿Capricho o estupidez? Gastas sumas desorbitadas para comprar los últimos conjuntos de moda pero terminas atesorándolos al azar en tu armario… mmmh, ¡es inconcebible! ¿Qué pasa si cambiamos el juego hoy al revelar los mejores consejos de almacenamiento para adoptar al organizar su vestidor? ¡Esto te garantizará visibilidad en tu guardarropa, orden en tu dormitorio y sobre todo un estilo de vida minimalista y práctico! ¿Te gustaría descubrir diez errores de almacenaje que debes evitar para tener un armario bien organizado? Eso pasa aquí…

Los hay que prefieren guardar la ropa por colores o por categorías, otros que prefieren colgar perchas en el armario, y por último los que adoran las cajas de almacenaje modulares ... pulgadas cuadradas en tu guardarropa y haz tu vida más fácil cuando tienes que buscar tu atuendo mientras tienes prisa por la mañana...

¿Cómo organizarte para organizar adecuadamente tu armario de ropa y liberar tu dormitorio?

Te lo decimos enseguida, no solo las mamás saben organizar el armario porque ¡los buenos consejos de almacenaje están al alcance de todos! Además, si tú también quieres tener éxito en esta misión como los profesionales, no hace falta ningún juego de manos, solo tienes que evitar estos 10 errores organizando tu ropa . Aquí están sin más preámbulos….

Para un vestidor organizado: aquí están los errores a evitar para optimizar el almacenamiento en un espacio pequeño

¿Llevas la misma ropa todos los días? ¡No necesariamente te falta ropa, sino que te cuesta encontrarla fácilmente en el desorden de tu vestidor! Tenga en cuenta entonces que la solución no es milagrosa y solo depende de estas 10 cosas para evitar:

1. Usar malas perchas

No hay nada mejor que invertir en la compra de perchas de buena calidad para evitar que tu ropa se deforme, resbale o tenga agujeros.

Dicho esto, elegimos, por un lado, perchas de fieltro ligeras y antideslizantes para prendas sedosas como las camisas. Por otro lado, opte por perchas de madera resistentes para abrigos y, por último, nunca cuelgue un traje en otra cosa que no sea una percha de verdad, ¡eso es lo básico!

2. Colgar tejidos pesados

En lugar de deformar o causar agujeros en sus suéteres de lana suave o cachemir colgándolos en perchas , intente doblarlos y guardarlos en cajas de almacenamiento o en organizadores de armario de lona de algodón especialmente diseñados. Es conveniente y de fácil acceso, ¿verdad?

3. Cuelga los pantalones de vestir doblados por la mitad

Si quieres cuidar tus pantalones de vestir hasta que los uses en una fiesta elegante o en una cita importante, ¡cuélgalos verticalmente por la cintura en una percha con clips forrados! Alternativamente, el plástico de burbujas también hará el truco para evitar arrugas y arrugas.

4. Sujetadores plegables:

Para conservar la forma y elasticidad de estas hermosas piezas femeninas, nada mejor que guardarlas planas y no dobladas por la mitad. Mejor aún ? Se recomienda no apilarlos uno encima del otro. ¡Este es un truco validado por las principales franquicias de lencería!

5. Hacinamiento en los cajones:

¿Te imaginas tener que rebuscar en tu cajón cada vez que buscas la falda de tu pequeña? Qué horror ! Te aconsejamos que acabes con esta mala costumbre evitando hacer bolitas con la ropa y amontonándola al azar en estos pequeños espacios. Verás que este truco te cambiará la vida

6. Ignora la regla 20-80:

¿Te sorprende saber que el 80 % del tiempo solo usas el 20 % de tu ropa? Bueno, ¡es por eso que muchos conjuntos siempre están alineados en tu armario! Consejo: te proponemos los outfits favoritos, y no solo… Nosotros optamos por la técnica de la percha al revés. Este último consiste en colocar el gancho en sentido contrario cada vez que te pones una prenda. Así tendremos una idea precisa de la ropa que usamos y la que no usamos. Estos se pueden poner en la cesta de la donación. ¡Es inteligente y caritativo!

7. Almacenar ropa fuera de temporada sin limpieza previa:

¡Está fuera de discusión mezclar abrigos de invierno que han tenido tiempo de acumular polvo y suciedad con camisas suaves de verano que huelen la frescura del suavizante! Para ello, planificamos un día especial de lavado según las reglas del arte antes de  guardar la ropa fuera de temporada . Admitamos que también es una forma de encontrarlos con estilo la próxima temporada...

8. Guarda la ropa en una bolsa de plástico:

Los hermosos atuendos no tienen que asfixiarse en una cubierta de plástico que fomente la humedad y el moho. Así, desarrollamos el reflejo de sacarlos de este envoltorio cada vez que los recuperamos de la tintorería.

9. No clasificar:

Nunca nos deshacemos del deseo por lo nuevo, ¡todavía tienes que donar algo de ropa antes de comprar ropa nueva para no terminar con una montaña de "ropa" desordenada y peor, sin usar! ¡Este es el ritual para adoptar entre estaciones sin falta!

10. Apila la ropa:

En lugar de amontonar tu ropa, el método Konmari de Marie Kondo sugiere doblarla y disponerla en filas como archivadores que te ahorrarán visibilidad, tiempo y espacio de almacenamiento.

Todos conocemos esas mañanas furiosas en las que buscamos frenéticamente una determinada prenda en vano... ¡Es normal, es un desastre en el armario! Para ello,  Marie Kondo, experta en organización , añade un último consejo de oro que consiste en elegir el método adecuado para doblar la ropa para observar en el siguiente vídeo:

Subir
¡Comparte y ayúdanos seguir creciendo!
39.8kSeguidores