Liso perfecto y sin frizz todo el día, incluso si hay humedad

Liso perfecto y sin frizz todo el día

¡Ayúdame y comparte!

¿Te ha sucedido que sales de tu casa con el cabello súper liso y de repente el día se pone húmedo y aparece el frizz? Pues tranquilo, tenemos el truco secreto de los grandes salones de belleza para que no te suceda nunca más.

Un día húmedo puede arruinar cualquier peinado.  Sí, y es que cuando el sol se oculta detrás de las nubes grises, y el ambiente se torna húmedo, muchas veces nuestro cabello no resiste y pierde la forma. 

Aparece de repente el llamado frizz, que no es otra cosa que cabello que está demasiado dañado y su cutícula absorbe la humedad y se levanta, dándonos una sensación de estar más despeinados que nunca. 

También puede pasar que nuestros perfecto alisado pierda totalmente su forma, y nuestros mechones se enrosquen y quede todo he un lío.  Pero para todo hay una solución, y hoy te daremos el truco mejor guardado por grandes estilistas de estrellas y salones de belleza de renombre y que acabará con este drama capilar de una vez por todas. 

¿Cómo tener el liso perfecto y sin frizz incluso en un día húmedo?

  • Cuando ya tengas tu cabello listo para pasar la plancha, divídelo en pequeños mechones. 
  • Ahora aplica una buena cantidad de protector térmico para el cabello, y riega con el cepillo. 
  • Posteriormente, aplica un poco de laca de baja fijación en cada mechón, esparce con las manos y pasa la plancha por cada uno. Es importante que escojas laca de bajo efecto, para que tu cabello quede con movimiento y brillo, si escoges una de máxima potencia puede lucir acartonado. 
  • Puedes terminar colocan un sérum para después del planchado para terminar de sellar la cutícula.

¡Ayúdame y comparte!

Y si estas buscando más consejos e ideas que te ayuden a sentirte mejor, sigue mis tableros, donde comparto todo tipo de ideas útiles que encuentro cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir