Liso perfecto y sin frizz todo el día, incluso si hay humedad

¿Te ha sucedido que sales de tu casa con el cabello súper liso y de repente el día se pone húmedo y aparece el frizz? Pues tranquilo, tenemos el truco secreto de los grandes salones de belleza para que no te suceda nunca más.

Un día húmedo puede arruinar cualquier peinado.  Sí, y es que cuando el sol se oculta detrás de las nubes grises, y el ambiente se torna húmedo, muchas veces nuestro cabello no resiste y pierde la forma. 

Aparece de repente el llamado frizz, que no es otra cosa que cabello que está demasiado dañado y su cutícula absorbe la humedad y se levanta, dándonos una sensación de estar más despeinados que nunca. 

También puede pasar que nuestros perfecto alisado pierda totalmente su forma, y nuestros mechones se enrosquen y quede todo he un lío.  Pero para todo hay una solución, y hoy te daremos el truco mejor guardado por grandes estilistas de estrellas y salones de belleza de renombre y que acabará con este drama capilar de una vez por todas. 

Índice

    ¿Cómo tener el liso perfecto y sin frizz incluso en un día húmedo?

    • Cuando ya tengas tu cabello listo para pasar la plancha, divídelo en pequeños mechones. 
    • Ahora aplica una buena cantidad de protector térmico para el cabello, y riega con el cepillo. 
    • Posteriormente, aplica un poco de laca de baja fijación en cada mechón, esparce con las manos y pasa la plancha por cada uno. Es importante que escojas laca de bajo efecto, para que tu cabello quede con movimiento y brillo, si escoges una de máxima potencia puede lucir acartonado. 
    • Puedes terminar colocan un sérum para después del planchado para terminar de sellar la cutícula.

    ¡Ayúdame y comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir