Una gran sorpresa les espera a estos signos del zodiaco en esta semana
gran sorpresa les espera a estos signos del zodiaco en esta semana
Astrología

Una gran sorpresa les espera a estos signos del zodiaco en esta semana

Llega un momento en el que vamos a querer aprender y explorar por la llegada de Venus y Mercurio al territorio de Sagitario. El momento de poner en prácticas tus hobbies y darle vida a esos proyectos que tienes en la mente.

Esta semana del 14 al 20 de noviembre traerá buenas sorpresas a las personas que han nacido bajo estos signos del zodiaco. Sí, buenas noticias y mucho éxito en el amor y el trabajo.

Prepárate, porque estos 5 signos del zodiaco van a tener una gran semana, gracias a la energía que va a desprender el paso de venus y mercurio en la casa de Sagitario.

¿Qué signos del zodiaco tendrán sorpresas agradables esta semana?

Si crees que dejar  la temporada de Escorpio  para entrar en la temporada de Sagitario no cambiará mucho, estás totalmente equivocada. 

Venus pasa por este signo de Fuego el 16 de noviembre. Este movimiento promueve la inversión y nos anima a ser alegres y confiados en nuestras relaciones con los demás. En cuanto a  Mercurio, el símbolo del intercambio, cuando transite por el signo de Sagitario el 17 de noviembre , estará más que feliz de influir en nuestras habilidades del pensamiento y comunicación.

♉ Tauro

El paso de  Venus al signo de Sagitario  te beneficiará a ti, Tauro, y te traerá resultados favorables. Este período será propicio para la inversión, lo que significa que  los contratos de asociación y los acuerdos comerciales, firmados en este momento, serán fructíferos . Cuando  Mercurio,  el planeta de la comunicación, esté también en este signo de Sagitario , encontrarás una solución a los problemas con tus seres queridos, algo que mejorará considerablemente tu relación con la familia.

♋ Cáncer

Para ti, Cáncer,  el tránsito de Venus en Sagitario  te traerá riqueza y bienestar. Para esta semana  la suerte vendrá en forma de un amigo que te ayudará a alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños . 

En el amor, todo va de maravilla. Esta es también la oportunidad de disfrutarlo al máximo con tu pareja o de  conocer a una hermosa persona que te hará sentir segura , si aún estás soltera. Sin embargo, podría ser que haya malentendidos con tus seres queridos y que reacciones mal. Si esto sucede, lo mejor es mantener la calma tanto como sea posible y esperar a que pase la tormenta.

♌ Leo

Tendrás un extraordinario poder de comunicación, cuando  Mercurio esté en Sagitario . Sé tú mismo y di lo que realmente piensas, las personas que te rodean te respetarán porque eres auténtico. Por el lado de las relaciones personales,  el tránsito de Venus en Sagitario  será una bendición para ti. 

Finalmente tendrás la oportunidad de pasar tiempo con tu familia. Leones solteros , prepárense para tener citas esta semana. Una de estas personas podría ser tu alma gemela. 

♍ Virgo

Durante esta semana tendrás ganas  de conquistar el mundo entero y nada ni nadie podrá detenerte , harás las cosas diferente a los demás, porque los astros te favorecen y te traen suerte en tu vida profesional. 

Además, ya sea  entablando una nueva relación romántica, haciendo una nueva inversión o comenzando un nuevo proyecto, Venus en Sagitario  te ayudará a cambiar las cosas y lograr tus sueños. 

Te puede interesar: 5 mujeres del zodiaco con las que es difícil convivir a medida que envejecen

♍ Escorpio

Las cosas serán un poco diferentes para ti esta vez, Escorpio. Para el inicio de esta semana, pasarás tiempo contigo mismo, lo que te ayudará a  recuperar fuerzas . Hacia el final de la semana, recibirás noticias que sin duda te harán feliz. 

El tránsito de Venus y Mercurio en Sagitario te brinda  la oportunidad de desarrollar, mejorar y atraer el amor . Durante este movimiento planetario, estarás  más motivado e inclinado a trabajar con eficiencia y perfeccionismo . Algo que sin duda te diferenciará y empujará a tu jefe a  recompensarte por tu esfuerzo y tu desempeño.

Rompe todas las barreras que te impiden avanzar hacia tus metas y permítete abrir tu corazón a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *