Sobre nosotros

Sobre mí

Quiero ayudarte a tomar la mejor decisión

Mi nombre es Valeria Jimenez y me gustaría convertir mi blog de belleza en un sitio al que puedas recurrir siempre que necesites una ayuda para comprar los mejores productos de belleza que encuentras por internet. Porque dedicó gran parte del día a probar todos los productos que te recomiendo en el blog.

Los productos que recomiendo solucionan problemas y es por eso que busco solo los de mejor calidad y a un buen precio, para que cuando los compres no se conviertan en un problema mayor para tí.

¿Por qué confiar en mí?

Intento probar todos los productos de los que te hablo en el blog para que siempre compres lo mejor y puedas dar la mejor opinión sobre mi valoración de productos. Recuerda que solo gano dinero si compras un producto a través de los enlaces que muestro en cada publicación.

No acepto productos gratuitos para hacer publicidad sin haberlo probado antes para poder hacer la mejor valoración y terminar recomendando si fuera la mejor opción.

Hemos ayudado a más de 25,490 compradores por internet a elegir el mejor producto

Somos un equipo

Soy Valeria Jimenez Valera, la creadora y encargada de este sitio web donde se publica una gran cantidad de contenido relacionado con la belleza y productos que te pueden ayudar a ser feliz diariamente.

No es un trabajo fácil poder llegar a tí y crear el mejor contenido. Por eso necesito ayuda de buenos profesionales, como lo son:

  • Enric Aragón Mayonga (encargado de la publicidad y el marketing de la web).
  • Marilu Macías Chapa (encargada de probar productos para un pelo brillante y saludable).
  • Ilia Ceja Villegas (encargada de publicar los mejores consejos de belleza).
  • Natalie Contreras Ávalos (encargada de la compra y venta de productos probados).
Subir